avatar

Mark Hamill aún se siente mal por una escena de 'Star Wars: El Imperio Contraataca'
2
TODO UN ACTIVISTA

Mark Hamill aún se siente mal por una escena de 'Star Wars: El Imperio Contraataca'

Categoría: CINE
28 de Noviembre 2017 | 19:21

Este Mark Hamill y su amor por los animales... todos respetamos a nuestros compañeros del reino animal, por supuesto, pero es que Mark Hamill sigue tomándose a pecho haber cortado un brazo (en la ficción, claro) a un ser de las nieves (que también es de ficción), una especie de yeti con el que se las ve en 'Star Wars Episodio V: El Imperio Contraaataca'.

La escena del horror para Mark Hamill

Ha expresado a través de Twitter su auto-condena al acto, asegurando que le dijeron que sólo iba a espantarlo, pero luego en la fase de post-producción (y es que el ser no estaba en el plató realmente) hicieron que le cortase una extremidad. Hamill lamenta la decisión, aún más cuando en el libro original, lo que hace el personaje es usar la fuerza para saber qué necesitaba el animal. Sí, es un poco distinto. Pero no deja de ser un ser ficticio, Tranquilo Mark. No te lo tenemos en cuenta, hombre.

Lo veremos en pocas semanas

Os recordamos, por si en el transcurso de los últimos minutos/horas/días lo habéis olvidado, que es cuestión de pocas semanas volver a ver a Hamill encarnando a Luke Skywalker en 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi'. La película más larga de la saga hasta la fecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.