avatar

Mark Hamill desata la locura entre los fans de 'Star Wars' por un posible spoiler
SKYWALKER

Mark Hamill desata la locura entre los fans de 'Star Wars' por un posible spoiler

Categoría: CINE
28 de Junio 2016 | 13:30

Tenemos los nervios a flor de piel. A los fans no nos hacen falta castañuelas, como diría mi madre, para comenzar a elaborar teorías sobre lo que ocurrirá en 'Star Wars Episodio VIII' y nos vale cualquier frase, imagen, símbolo o gesto para sacar un guión entero. Mark Hamillha sido el causante de la siguiente ola de rumores y teorías, ya que su intervención en un evento ha valido para que muchos se lleven las manos a la cabeza.

El Futuro de Luke Skywalker

¡Atención, puede haber spoilers de 'Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'!

Ahora que está terminando el rodaje de 'Star Wars Episodio VIII', los actores de la cinta de Rian Jonhson tienen algo más de tiempo libre para acudir a diferentes eventos. Mark Hamill ha sido uno de los primeros en aparecer en los medios de comunicación, donde el actor ha desatado la locura por un simple comentario.

Mark Hamill

Luke Skywalker tendrá más protagonismo en la nueva película tras encontrar Rey su paradero y querer ser su aprendiz Jedi, pero podría ser su última aparición. En ese evento en Londres donde es entrevistado, Hamill indica que "tras el Episodio VIII, ya no tengo trabajo", lo que muchos han traducido en que el personaje de Luke (como al de Han Solo) le van a dar matarile.

No es algo descabellado, pero tampoco es algo confirmado y el actor puede referirse a que, tras esta película y la próxima no tiene ningún otro proyecto al que dedicar su tiempo. Puede ser que veamos cómo Luke cae a manos de su sobrino, pero para ello tendremos que esperar al 17 de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.