avatar

Mark Hamill reacciona ante la muerte de Carrie Fisher
4 15
DECLARACIÓN EN TWITTEr

Mark Hamill reacciona ante la muerte de Carrie Fisher

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
27 de Diciembre 2016 | 20:04

El fallecimiento de Carrie Fisher, recordada por todos como la mítica princesa Leia de la franquicia 'Star Wars', ha supuesto un varapalo para los fans de la franquicia, así como para sus compañeros de reparto, que ya mostraron su preocupación hace unos días, cuando la actriz sufrió un ataque al corazón durante el vuelo que recorría el trayecto de Londres a Los Ángeles, donde fue hospitalizada hasta su fallecimiento a las 8:55 de esta mañana, hora del pacífico.

Al conocerse la noticia muchos han sido los rostros de la pequeña y la gran pantalla que han ofrecido su pésame y condolencias a la familia, aunque entre ellos destacaba la primera reacción de Mark Hamill, el actor con el que ha compartido planos en las tres primera películas de la franquicia y que actuaba como su hermano en la ficción.

Sin palabras

El actor, que ya se había mostrado muy preocupado por la situación de la actriz en los últimos días tras el ataque cardíaco ha querido mostrar su dolor y su pésame a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha asegurado no tener palabras y sentirse devastado, tal y como podeís leer justo bajo estas líneas, junto a una imagen de ambos en la piel de sus personajes en la conocida franquicia de George Lucas.

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford

El actor, que volverá a estar presente en la octava entrega de la franquicia que llegará en 2017, no ha sido el único de sus compañeros en mostrar su pésame en los últimos minutos. De forma pública también ha sido Billy Dee Williams, conocido por interpretar a Lando Calrissian, el que, a través de su cuenta personal en Twitter, ha ofrecido unas palabras con motivo del trágico suceso.

"Era una querida amiga a la que respetaba y admiraba mucho. ¡La fuerza es oscura hoy!", reza el mensaje del actor, al que se han sumado Ray Park, que ha dado vida en la franquicia a Darth Maul, y Anthony Daniels, el actor tras el traje del carismático C3PO.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.