avatar

Mark Hamill hubiera realizado 'Star Wars: el despertar de la fuerza' de otra manera
5 2
PROTAGONISMO

Mark Hamill hubiera realizado 'Star Wars: el despertar de la fuerza' de otra manera

Categoría: CINE
17 de Abril 2017 | 16:34

El lanzamiento del tráiler oficial de la nueva película de la saga galáctica 'Star Wars' está dando de que hablar. Incluso todavía hay comentarios acerca de 'El despertar de la fuerza', la primera entrega de la nueva trilogía que se estrenó hace dos años.

La última reunión

El último lo ha originado el actor de Luke Skywalker, Mark Hamill, que en una entrevista a la revista Fandango ha comentado uno de los momentos más dramáticos de la cinta, como es la muerte de Han Solo. ''Cuando lo estaba leyendo, pensé que si Leia estuviese tratando mentalmente de contactarme y no lo hubiese conseguido, buscaría su ayuda [la de Han] y entraría en una situación desesperada, y ahí es cuando yo aparezco. Le salvaría la vida, y luego buscaríamos a Han. Estaríamos en la misma situación en la que Rey, Finn y Chewie estaban - demasiado tarde para salvarlo, pero seríamos testigos'', explica Hamill.

Mark Hamill

Incluso el actor se atreve a decir que esa no le pareció una buena idea,ya que le quitaría emoción a la cinta. Aunque piensa que a los fans les hubiese encantado ver por última vez juntos en escena a Han y Luke. Hamill lo llamó una ''oportunidad perdida''. Pero agregó que tiene muchas ''ideas terribles'' y que le encanta compartirlas con los directores por si les gusta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.