avatar

Mark Hamill está en desacuerdo con su trama en 'Star Wars: Los últimos jedi' 0 9
ESTRENO EN DICIEMBRE

Mark Hamill está en desacuerdo con su trama en 'Star Wars: Los últimos jedi'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
20 de April 2017 | 13:42

Mark Hamill debe recibir un premio Oscar por su actuación en 'Los últimos jedi'. Ésta ha sido una de las frases más comentadas de los últimos meses, pronunciada por J.J Abrams respecto al trabajo del actor como Luke Skywalker en la esperada secuela de la franquicia ideada por George Lucas, a la que podremos echarle el ojo este mismo mes de diciembre, pero el actor, que en estos días ha estado promocionando la película con motivo de la Star Wars Celebration, no está del todo satisfecho con el desarrollo de su personaje en la trama, algo que él mismo le hizo saber al director y guionista de la producción, Rian Jhonson, según ha revelado recientemente.

Suelo equivocarme

Las declaraciones han sido recogidas en una entrevista con ABC News, donde el actor ha asegurado que, al leer la historia de su personaje en esta octava entrega, charló con Johnson explicándole que no estaba de acuerdo con nada de lo que había leído, aunque también le aseguró que solía equivocarse con frecuencia y que, por tanto, no lo tomase mucho en cuenta, poniendo como ejemplo su participación en la anterior entrega.

Star Wars: Los últimos jedi

"Básicamente no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que has decidido sobre mi personaje ¡Pero puede que sea una buena señal! Me equivoqué mucho con 'El despertar de la Fuerza'", le comentaba Hamill al director según sus declraciones, donde también detalla las diferencias que él veía respecto a su presencia en los últimos minutos de metraje de la anterior producción.

"Cuando me dé la vuelta, la audiencia se va a reír a carcajadas y me van a gritar porque es un engaño obvio". No me anticipé a la increíble música de John Williams ni a los planos de Daisy, a la progresión de todo", asegura el actor en referencia a la revelación de su personaje en el lugar donde toda la leyenda de los jedi comenzó a gestarse, aunque también detalla que, de todo el guión de la nueva producción, lo que más impacto le ha causado ha sido el tener que nombrar el fin de los jedi. "Fue tan impactante para mí leer lo que Rian había escrito como, estoy seguro, lo fue para el público. ¿Se pasará su personaje al Lado Oscuro? Es posible, todo es posible", asegura el actor en las mismas declaraciones.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.