avatar

Mark Hamill está encantado con que se le recuerde por Luke Skywalker en 'Star Wars'
2
RECORDADO PARA SIEMPRE

Mark Hamill está encantado con que se le recuerde por Luke Skywalker en 'Star Wars'

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2017 | 12:19

Mark Hamill será recordado siempre por haber interpretado el papel de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' y a él le parece bien. El actor ha participado en muchas otras producciones (con papeles menores) en incluso en series animadas dando voz a diferentes personajes, pero pasará a la historia como el hijo de Darth Vader y uno de los últimos caballeros Jedi que existe.

Su lugar en el recuerdo de todos

Convertirse en un icono no es tarea fácil, pero con 'Star Wars' es difícil no asociar un nombre a una cara. Esto es lo que pasa con Mark Hamill y su Luke Skywalker. El actor ha dado una entrevista a StarWars.com donde habla sobre el tema de la popularidad y de cómo este papel le catapultó al imaginario de varias generaciones. Él sabe que se le recuerda por ser un miembro de los Skywalker, y no le importa.

Mark Hamill

Hamill no tiene ningún problema en que se le recuerde solo por haber interpretado el rol de Luke Skywalker. Asegura que ya le han preguntado muchas veces si esto le preocupa, ya que el encasillamiento en la carrera de un actor es un tema peliagudo, pero el intérprete no está para nada preocupado al respecto, al contrario, da las gracias:

"La gente me dice, ¿estás preocupado por ser recordado solo como Luke Skywalker? Y yo les digo: mira, para alguien que no esperaba ser recordado por nada, es una victoria absoluta."

El actor también es muy conocido por ser la voz de El Joker en 'Batman: La serie animada', pero lo cierto es que su cara estará siempre asociada a la del Jedi. Con todo, a Hamill no le importa nada este hecho y lo cierto es que no tiene por qué, ya que se ha convertido en un verdadero icono.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.