avatar

Mark Hamill desmiente las últimas teorías sobre Luke en 'Star Wars: Los últimos jedi'
2
LOS LADOS DE LA FUERZA

Mark Hamill desmiente las últimas teorías sobre Luke en 'Star Wars: Los últimos jedi'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
6 de Noviembre 2017 | 11:48

Ya restamos días para el estreno en salas de 'Los últimos jedi', la segunda película de la nueva trilogía de la franquicia 'Star Wars' que se encarga de dirigir Rian Johnson, conocido a la hora de promocionar sus trabajos por jugar frecuentemente al despiste y ofrecer elementos para que sus seguidores elaboren sus propias teorías sobre lo que podría pasar en sus películas. En el caso de 'Los últimos jedi' no iba a ser menos y la publicación del último avance de la película ha desatado una nueva teoría relacionada con Luke Skywalker y su paso al lado oscuro de la fuerza, algo que el propio Mark Hamill ha querido explicar en una reciente entrevista para Disney Insider.

Fuera de su zona de confort

La publicación del último adelanto, que podeís ver justo bajo estas líneas, nos deja entrever que quizás Luke Skywalker, tras los hechos ocurridos entre el capítulo sexto y el séptimo de la saga, se encuentre ahora más predispuesto a sentir el lado oscuro de la fuerza, tal y como le ocurrió a su padre, algo con lo que los fans han teorizado a través de redes sociales y comunidades, pero el propio Hamill se ha encargado de desmentir esta teoría, explicando la situación por la que atraviesa Luke en la película que llega a las salas el 15 de diciembre.

Star Wars

El primer tráiler de esta esperada entrega nos mostraba a un Luke dudoso con los lados de la fuerza, lo que llevó a pensar a muchos que realmente en su retiro tras los hechos ocurridos con Ben Solo comenzó a introducirse en el mundo de los jedi grises, algo que se acentuó con el segundo trailer, algo que el actor confirma, al menos en cuanto a la sensación que tiene el propio Luke, del que asegura que, a pesar de estos actos, su personalidad no ha sufrido un cambio tan drástico.

"Luke ha perdido seguridad en su capacidad de tomar buenas decisiones. Le obsesiona hasta el tuétano. Pero no se ha pasado al lado oscuro. Esta no es una versión malvada de él, pero sigue siendo una versión del personaje que nunca imaginé. Me ha sacado de mi zona de confort. Es todo un reto", asegura Hamill, que en esta segunda producción contará con una mayor presencia en pantalla y un protagonismo determinante para el desenlace que podremos ver en 2019, cuando llegue la tercera y última producción de esta nueva tanda de películas centradas en la familia Skywalker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.