avatar

Mark Hamill quería ser el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'
6
SE LO LLEVÓ OTRO

Mark Hamill quería ser el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
18 de Julio 2017 | 10:52

Mark Hamillpodría haber sido el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming', pero finalmente el papel fue para Michael Keaton. Y no es que Luke Skywalker se presentase a los castings, sino que el actor ha explicado ahora que le hubiese gustado mucho aparecer en la nueva cinta del hombre araña para interpretar el personaje del villano principal. Sus argumentos hablan de los papeles de villano para actores de cierta edad en este tipo de cintas.

El Buitre Skywalker

'Spider-Man: Homecoming' presenta por primera vez en el cine al personaje de Adrian Toomes (Buitre), un villano capaz de volar y atacar gracias, en este caso, a una especie de exoesqueleto. Este personaje será interpretado por Michael Keaton en la gran pantalla, pero hay otro actor al que le hubiese gustado ponerle las cosas difíciles al nuevo hombre araña.

Spider-Man: Homecoming

Ese actor no es otro que el último Jedi, Mark Hamill. El actor de 'Star Wars' ha hablado con Rotten Tomatoes durante la D23 Expo y ha explicado que le hubiese gustado interpretar el papel de villano en 'Spider-Man: Homecoming'. De manera cómica, asegura que cruzó los dedos para que rechazaran a Keaton y reconoce que le habría gustado ser el Buitre, ya que los papeles de villanos para actores senior escasean.

Podríamos decir que su carrera ha estado siempre del lado del bien y es que Luke Skywalker es la encarnación más llamativa del héroe epopéyico. En nuestro país, 'Spider-Man: Homecoming' no se estrena hasta el próximo 28 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.