avatar

Mark Hamill se arrepiente de haber cargado contra 'Star Wars: Los últimos Jedi'
3 5
NO ES SU SKYWALKER

Mark Hamill se arrepiente de haber cargado contra 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
27 de Diciembre 2017 | 12:19

Mark Hamillse arrepiente de haber cargado contra el Luke Skywalker de 'Star Wars: Los últimos Jedi' en público. El actor no estaba para nada de acuerdo de cómo habían llevado su personaje en el Episodio VIII y expresó públicamente que poco tenía que ver con el joven Jedi que había construido George Lucas. Ahora pide disculpas por haberse ido un poco de la lengua y haber compartido algo que debería haber quedado para él.

Apoyo a la película

'Star Wars: Los últimos Jedi' ofrece una imagen de Luke Skywalker que no ha gustado ni al propio actor que lo interpreta. Mark Hamill no ha tenido pelos en la lengua a la hora de expresar su inconformidad con cómo ha desarrollado Rian Johnson a su personaje en esta cinta y lo ha hecho en repetidas ocasiones, tanto fuera, como dentro del set de rodaje. Tras su última intervención hizo explotar todas las trincheras debido a que concordaba con la opinión de los seguidores.

Star Wars: Los últimos Jedi

Debido a esto, el propio Hamill se convertía en el primer "hater" de 'Star Wars: Los últimos Jedi', aunque desde el principio apoyó el trabajo de Rian Johnson. Este revuelo ha causado que el actor haya tenido que lanzar un mensaje en el que asegura arrepentirse de sus declaraciones sobre Luke Skywalker. Indica que las diferencia creativas son algo común en este tipo de producciones, pero que ese tipo de opiniones debe quedarse en lo privado y no en lo público.

"Me arrepiento de haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son algo corriente en cualquier proyecto, pero normalmente quedan en privado. Todo lo que yo quería era hace una buena película. Tuve mucho más que eso, ¡porque Rian Johnson ha hecho un gran trabajo!"

De esta forma, el intérprete quiere mostrar su apoyo al director del Episodio VIII, aunque ya ha dejado claro que no compartía para nada su visión del personaje. Esto solo es una muestra más de que 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha partido completamente a los seguidores de la saga, incluso dentro del propio equipo de producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.