avatar

Mario podría aparecer en 'Ralph Rompe Internet' según nuevos rumores
1 3
APARICIÓN ESTRELLA

Mario podría aparecer en 'Ralph Rompe Internet' según nuevos rumores

Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 10:41

'Ralph Rompe Internet' podría contar con uno de los cameos que ya se esperaban para su entrega anterior. El ahora popular personaje animado estrenará su segunda película en noviembre de este año y entre los personajes que le acompañarían estaría el mismísimo Super Mario, el fontanero protagonista de los juegos desarrollados por Nintendo. Su aparición no ha salido a la luz hasta ahora que la base de datos del reparto se ha actualizado.

¿Breve aparición?

Mario no es que sea un personaje conocido por su oratoria precisamente, pero eso no quita que no pueda dar el salto del videojuego al cine (y lo hará definitivamente con su propia película próximamente). Antes de protagonizar un nuevo largometraje, el fontanero haría una primera parada en Walt Disney Studios para hablar con Ralph, otro personaje de videojuegos que ha sido capaz de protagonizar con éxito una película de animación y que ya invitó a un conocido de Mario a su anterior aventura.

Ralph Rompe Internet

La base de datos de iMDb ha actualizado la ficha de 'Ralp Rompe Internet' y entre los actores y actrices de voz que aparecen registrados se encuentra Charles Martinet, conocido por ser la icónica voz de Mario en sus títulos. No se sabe exactamente cómo de extensa sería la participación del fontanero, pero si tomamos como ejemplo la de Bowser en 'Rompe Ralph', podría no pasar de un pequeño cameo en una escena donde se reúna con otros personajes de la industria. Ahora mismo, cualquier base de datos en la que aparezca la cinta de Disney recoge la participación de Martinet como Mario.

Mario no será el único personaje conocido que aparecerá en esta secuela. ya que hace unos días veíamos la primera imagen de las princesas Disney en su encuentro con Ralph. También aparecerán otros personajes que forman parte de la factoría de los sueños sacados de Marvel y Star Wars.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.