avatar

Margot Robbie y Quentin Tarantino: la actriz podría aparecer en la próxima película del director
1 2
MARGOT ROBBIE Y TARANTINO

Margot Robbie y Quentin Tarantino: la actriz podría aparecer en la próxima película del director

Categoría: CINE
14 de Marzo 2018 | 09:13

El director Quentin Tarantino ya se encuentra preparando su próximo estreno, titulado 'Once Upon a Time in Hollywood'. Por ahora, tenemos muy pocos detalles de cómo será esta historia, pero sí que sabemos que contará con grandes personajes. Y es que ya se ha confirmado que tanto Leonardo DiCaprio como Brad Pitt formarán parte del elenco. Por si esto fuera poco, el medio Deadline ha asegurado que el equipo de Tarantino se encuentra ahora mismo en negociaciones para que Margot Robbie sea el próximo fichaje.

Robbie se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz, y es que este año ha sido nominada al Oscar a Mejor Actriz por 'Yo, Tonya'. Tras su aparición en 'Suicide Squad', y pese a las críticas tan negativas que esta película sufrió, la fama de Margot Robbie no ha hecho más que incrementarse. Si algo salvó definitivamente a 'Suicide Squad' de ser un auténtico desastre fue su actuación, la brillante interpretación que hizo de Harley Quinn y que consiguió ganarse el aprecio de todos los espectadores.

Aún no se ha confirmado que vaya a participar en 'Once Upon a Time in Hollywood', pero todo apunta a que pronto podremos hablar de ella como una de las protagonistas de esta nueva producción. Actualmente se encuentra en plenas negociaciones para dar vida a una mujer llamada Sharon Tate, que fue víctima de Charles Manson y la secta que este conformó. Y es que Manson será uno de los protagonistas de la nueva película de Tarantino.

Una película muy prometedora

Sobre 'Once Upon a Time' todavía conocemos muy poco. Eso sí: sabemos que Tarantino lleva más de cinco años enfrascado en el proyecto. Todo girará en torno al verano de 1969 en Estados Unidos, más específicamente en Los Ángeles. Este año fue especialmente relevante, porque no solo el hombre consiguió llegar a la Luna, sino que también se le entregó la presidencia estadounidense a Richard Nixon, el movimiento hippie se encontraba en pleno esplendor y 'la familia' Manson realizó una sangrienta masacre.

'La familia' era el apodo que recibía la secta liderada por Charles Manson, que asesinó a una gran cantidad de personas, entre ellas Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski. Poco tiempo después de esto, Manson fue encarcelado junto con gran parte de la secta que conformaba.

Margot Robbie podría trabajar con Tarantino

Lo poco que conocemos de la nueva película es que Leonardo DiCaprio será el encargado de ponerse en el papel de Rick Dalton, una famosa estrella de series del Oeste. Por otra parte, Brad Pitt interpretará a Cliff Booth, que era el doble de acción de Dalton. Ambos personajes trabajarán juntos para intentar triunfar en Hollywood, siendo vecinos cercanos de Sharon Tate. Todo estará relacionado con las matanzas de Charles Manson, aunque este no será el eje central de la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.