avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A
Margot Robbie producirá y protagonizará la película sobre Barbie
UN IMPACTO POSITIVO

Margot Robbie producirá y protagonizará la película sobre Barbie

Categoría: CINE
9 de Enero 2019 | 12:02

Ser uno de los juguetes más vendidos de toda la historia no te asegura un éxito en el cine, si no que se lo digan a Barbie, la cual lleva bastante tiempo esperando a que su producción (más allá de cameos en Disney) salga adelante. Pues la muñeca de Mattel ya tiene hada madrina y será Margot Robbie, la cual no solo protagonizará la película sobre el famosísimo juguete, sino que también la producirá.

Una piedra sólida

El proyecto 'Barbie' lleva siendo tema de debate desde hace bastante tiempo, pero nunca ha terminado de llegar a buen puerto. Nombres como el de Amy Schumer salieron a la luz como posibles protagonistas, pero la película seguía sin salir adelante. Ha tenido que llegar Harley Quinn para poner en firme la producción con los medios necesarios para llevarla a cabo así como con una protagonista definitiva. Será Margot Robbie la que ponga en pie la cinta que contará la historia de la muñeca más vendida del mundo.

Barbie

La propia Robbie ha sido la encargada de confirmar que, tras mucho tiempo, y con la ayudas de Warner, la película sobre Barbie saldrá por fin del atolladero en el que estaba. Por el momento no hay más detalles confirmados, pero en su comunicado, la actriz de 'Escuadrón Suicida' ha afirmado que se siente "muy honrada de producir esta película" y cree que tendrá "un impacto muy positivo en los niños", así como en el resto del público. No hay tampoco fecha de estreno aproximada, por lo que ahora mismo el proyecto se encuentra en pañales.

El de Amy Schumer no fue el único nombre que salió a la palestra con respecto a Barbie, ya que Anne Hathaway también estuvo ligada, durante un tiempo, a esta película. Ahora nos toca esperar para ver qué tipo de muñeca lleva Robbie al cine, la cual se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de los últimos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.