avatar

Margot Robbie producirá la película en solitario de Harley Quinn
SPIN-OFF

Margot Robbie producirá la película en solitario de Harley Quinn

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2016 | 16:51

Aunque la crítica se haya cebado, no sin razón, con 'Escuadrón Suicida', la película de David Ayer tiene cosas buenas y una de ellas es el descubrimiento del personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie. La actriz australiana ha cautivado tanto a Hollywood como a los espectadores y Warner Bros. se va a asegurar de aprovechar el tirón que está teniendo la actriz en estos momentos firmando por unos cuantos proyectos más, entre los que se encuentra el spin-off de Harley Quinn.

Descubrimiento

Ya os lo comentamos anteriormente en Zonared. Todos los carteles de 'Escuadrón Suicida' ponían en el énfasis y la atención en Harley Quinn, uno de los personajes que más han gustado de la película de David Ayer. Ahora, tras el éxito en taquilla de la película, Warner Bros. quiere una película en solitario con Margot Robbie.

The Hollywood Reporter ha informado que la actriz de 'El Lobo de Wall Street' ya ha firmado un acuerdo mediante el cual se convertirá en la productora ejecutiva de la futura película en solitario de la doctora Herleen Quinzel. Este contrato une a Warner Bros. con la productora que posee Robbie, llamada LuckyChap Entertainment.

Margot Robbie

Con esto, se confirma que el proyecto de un spin-off de 'Escuadrón Suicida' está en marcha. No sabemos aún nada más al respecto, pero todo indica que, teniendo en cuenta el tirón de Margot Robbie actualmente, podamos verla de nuevo en el papel de Harley Quinn.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.