avatar

Margot Robbie no sabe cuándo volverá a convertirse en Harley Quinn
2
CONFUSA

Margot Robbie no sabe cuándo volverá a convertirse en Harley Quinn

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
12 de Septiembre 2017 | 12:08

Margot Robbie tiene todavía varios proyectos futuros en los que le tocará interpretar a Harley Quinn, pero todavía no sabe en cuál de ellos comenzará. La actriz fue uno de los grandes descubrimientos de 'Escuadrón Suicida' y su personaje se ha ganado un puesto entre los más populares del UEDC, lo que le ha granjeado el papel protagonista en varias películas más que ya están confirmadas.

Ni ella misma lo sabe

Aunque está claro que en Warner van a sacarle todo el jugo que puedan a Harley Quinn, lo cierto es que la agitación que vive el Universo DC no deja bastante claro cuándo será que volveremos a ver a la carismática villana en la gran pantalla. Pero es que no lo sabemos nosotros ni la propia Margot Robbie, actriz que la interpreta.

Margot Robbie

La actriz hablado con The Wrap durante el Festival de Toronto, donde se encuentra promocionando otra película. En sus declaraciones indica que cree que será el año que viene cuando le toque volver a interpretar a Harley Quinn, pero que no sabe si será en 'Escuadrón Suicida 2', en 'Gothan City Sirens' o en la tan aclamada película del Joker y Harley que se confirmó hace muy poco tiempo.

Lo más probable es que Robbie se sume al rodaje de 'Escuadrón Suicida 2', que es una de las prioridades de Warner. La cinta encontró director hace poco con Gavin O'Connor y las fechas cuadran, ya que la producción se ha tenido que retrasar debido a la agenda de Will Smith, el otro gran protagonista de la película.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.