avatar

Margot Robbie sí estaría en el 'Escuadrón Suicida' de James Gunn
6
EL ENLACE

Margot Robbie sí estaría en el 'Escuadrón Suicida' de James Gunn

Categoría: CINE
18 de Febrero 2019 | 12:00

El 'Escuadrón Suicida' de David Ayer fue tan mal recibida (aunque hizo buena taquilla), que Warner no dudó en dejar aparcado el proyecto de una secuela hasta que llegase el momento adecuado. Y con el fichaje de James Gunn ese momento habría llegado. Hace unas semanas se supo que el plan de la productora es hacer un reinicio, lo que supone que nadie del reparto anterior iba a volver. O casi nadie, porque Margot Robbie sí que estaría en la cinta.

El encanto de los villanos

El papel más destacado, y que fue todo un descubrimiento, en 'Escuadrón Suicida' fue el de Harley Quinn. Margot Robbie conquistó a todos los espectadores y no necesitó a un Joker que la potenciase. Todo ello hizo que se le diese su propia película (con un título muy largo y que sigue en producción) y se garantizase su reaparición en una futura secuela. Todo esto se fue al traste con la entrada de James Gunn en escena, el cual ya está escribiendo el guion de una nueva entrega de este grupo de villanos, pero sin los actores anteriores, bueno, o sin casi ninguno.

Escuadrón Suicida

Según recoge Forbes, solo habría una única superviviente de la eliminación absoluta que Warner ha hecho con el Escuadrón Suicida original y esa no es otra que Margot Robbie. El medio citado indica que Harley Quinn, que obviamente estará en la cinta, sería el único enlace de la pasada película con la nueva, aunque esto, más bien, nos suena a una exigencia de Warner para mantener a la actriz que les va a asegurar un personaje que brillará con luz propia. En cualquiera de los casos. Robbie seguirá enlazada a DC durante un tiempo más.

Mientras tanto, la actriz sigue rodando 'Birds of Prey', la cinta "en solitario" en la que la acompañarán personajes como Canario Negro y Cazadora en su batalla contra Máscara Negra.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.