avatar

Margot Robbie desvela el título oficial de la película de 'Birds of Prey'
DC COMICS

Margot Robbie desvela el título oficial de la película de 'Birds of Prey'

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2018 | 23:10

Aunque tenemos 'Aquaman' a la vuelta de la esquina (justo ayer pudimos ver el último tráiler), Warner y DC trabajan en otras películas del Universo Cinematográfico de DC, entre ellas 'Birds of Prey', protagonizada por Margot Robbie. Ha sido la misma actriz la encargada de desvelar el título oficial de la película: 'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

En la fotografía que Robbie ha subido a Instagram se puede ver el guion escrito por Christina Hodson con 'Birds of Prey' impreso y el resto del título dibujado con boli, como si la propia Harley Quinn lo hubiera añadido jugando. Warner Bros. ha confirmado a The Hollywood Reporter que ése es el título oficial de la película, no es ningún adorno decorativo. Esta forma de titular recuerda a la ganadora del Oscar de 2014, 'Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)', de Alejandro González Iñárritu.

'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' tendrá a Harley Quinn de protagonista, después del gran éxito que tuvo en la película coral de 'Escuadrón Suicida', con otros personajes que pasaron sin pena ni gloria. Junto a Quinn, Mary Elizabeth Winstead hará de Cazadora, Jurnee Smollett-Bell será Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Cathy Yan se encuentra dirigiendo a este peculiar grupo de féminas. Además, Ewan McGregor hará el papel del villano de la película como Máscara Negra.

Harley Quinn

'Aquaman' se acerca

La película de Harley Quinn y compañía tiene previsto su estreno para el 7 de febrero de 2020. Mientras tanto, 'Aquaman' está mucho más cerca, la cual ha conseguido superar el récord de entradas vendidas en preventa en las primeras 24 horas en Atom Tickets. Anteriormente, era 'Vengadores: Infinity War' la que tenía ese honor.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.