avatar

Margot Robbie cree que Harley Quinn regresaría a la gran pantalla el año que viene
10
¿ESCUADRÓN SUICIDA?

Margot Robbie cree que Harley Quinn regresaría a la gran pantalla el año que viene

Categoría: CINE
25 de Diciembre 2017 | 15:32

Margot Robbiepodría volver a convertirse en Harley Quinn antes de lo que todo pensábamos. Las últimas informaciones apuntaban a que ni ella misma sabía cuándo volvería a convertirse en la desquiciada villana que enamoró a todos los espectadores en 'Escuadrón Suicida', pero parece que los proyectos se van perfilando y que las fechas se van cerrando poco a poco. Ahora, la propia actriz da algunas pistas más sobre su próxima aparición como la novia de el Joker.

Enigmática

Uno de los grandes descubrimientos de 'Escuadrón Suicida' fue Margot Robbie como Harley Quinn. La cinta de David Ayer se la pegó tremendamente en cuanto a crítica, pero el público ovacionó a la actriz en su papel de la desequilibrada doctora Harleen Quinzel. Esto hizo que Warner y DC la tuvieran en cuenta para futuras películas, e incluso para una en solitario que la propia Robbie iba a producir. Los planes siguen vigentes, pero hasta ahora no se sabía muy bien cuándo volveríamos a ver a la intérprete en este papel.

Harley Quinn

Margot Robbie ha hablado con Collider y lo ha hecho poco después de que el director de 'Escuadrón Suicida' confirmase que 'Gotham City Sirens' no se había cancelado. En esta intervención, la actriz ha indicado que volveríamos a ver a Harley Quinn en la gran pantalla el año que viene. Asegura no tenerlo claro, y que podría ser más tarde, pero tiene muchas ganas de que veamos por los caminos que han llevado a este pintoresco personaje.

"Sucederá bastante pronto", indica la actriz. Lo que no sabemos es si será en 'Gotham City Sirens', de la que se sabe prácticamente nada, o de 'Escuadrón Suicida 2', película que sí aparecía en los próximos planes de Warner, pero que todavía no tiene fecha de estreno. Esta secuela se espera para 2019, aunque no es nada definitivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.