avatar

Marc Webb asegura que sus dos versiones de 'Spider Man' no fueron un desastre
2
ANDREW GARFIELD AL FRENTE

Marc Webb asegura que sus dos versiones de 'Spider Man' no fueron un desastre

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
10 de Abril 2017 | 15:32

En las próximas semanas llega a las salas de cine de medio mundo la esperada 'Spider Man: Homecoming', el regreso del característico personaje de Marvel, esta vez en la piel de Tom Hollad, al que ya pudimos ver enfundado en el traje del héroe durante su participación en 'Civil War', siendo esta nueva aventura un reinicio de la franquicia, aunque ésta no volverá a los orígenes que ya hemos podido ver en dos ocasiones, siendo la última de ellas las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield y dirigidas por Marc Webb, que ha ofrecido unas declaraciones en las que detalla que sus dos película en ningún momento han sido un fracaso como se ha dejado ver en varias ocasiones.

Héroes humanos

En una entrevista que el director ha mantenido con Collider ha asegurado que sus películas, sin tener en cuenta la recaudación de taquilla, que no fue nada negativa, no son tan fracaso como algunos fans del héroe han proclamado a los cuatro vientos por las redes sociales, dejando ver que que la culpa era algo compartida entre director y los responsables de Sony que dieron luz verde a las dos entregas.

Spiderman

"Me sentí muy, muy afortunado de tener esa oportunidad. No tenía una mala relación con el estudio, en absoluto; había mucha gente muy inteligente. Son películas increíblemente complicadas de hacer y estoy orgulloso de mi equipo de muchas maneras, estoy a su lado", asegura el director, que también remarca la importancia que tuvo la segunda película en cuando a su desarrollo.

"Había una gran ambición con la segunda película en particular. La idea de un superhéroe que no puede salvar a todo el mundo es algo de lo que estoy realmente orgulloso. Estoy realmente orgulloso de esa ambición, porque es un mensaje muy importante. Son películas muy difíciles de hacer y complejas en formas que la gente no entiende completamente. Para nada fueron desastres", asegura el también director de '500 días juntos', una de las películas más queridas y recordadas de su filmografía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.