avatar

Marc Foster dirigirá la película basada en 'Winnie the pooh'
CENTRADA EN ROBIN

Marc Foster dirigirá la película basada en 'Winnie the pooh'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
21 de Noviembre 2016 | 12:52

La tendencia de Disney de llevar a cabo producciones con actores reales partiendo de sus historias animadas más clásicas vivirá el próximo año 2017 uno de sus momentos clave con el estreno de 'La Bella y la Bestia', aunque de forma paralela la major audiovisual también desarrolla proyectos paralelos basados en estas franquicias más allá de las películas live action.

Entre estos últimos se encuentra 'Christian Robin', un regreso a los mundos y personajes de 'Winnie the pooh' con una importante variación, en esta ocasión será el propio Robin, ya adulto y muy alejado de las aventuras de su infancia, el que se involucre nuevamente junto al pequeño oso glotón y amante de la miel en la búsqueda del resto de animales que componían su veterano círculo de amistades.

Experiencia en el campo

El responsable de llevar a cabo la dirección de esta nueva historia recae finalmente sobre Marc Foster tras varios rumores que apenas llegaban a materializarse. Foster, que recientemente ha dirigido producciones como 'Guerra Mundial Z' o 'All I see is you', ya tiene experiencia en esto de llevar a cabo historias basadas en cuentos y novelas pasadas por el filtro de la animación.

Winnie the pooh

En 2004 dirigió 'Descubriendo nunca jamás', una película en la que se narraba como el creador de 'Peter Pan' se inspiró y dio vida al universo del conocido personaje que tantas revisiones ha tenido a lo largo de los años.

En esa ocasión se reunió de un reparto encabezado por Johnny Depp y Kate Winslet. Esta vez para conocer quienes son los actores que se sitúan delante del objetivo dirigido por Foster habrá que esperar un poco más, ya que la película apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos de preproducción, por lo que para conocer al reparto aún nos restan unos cuantos meses, auqnue antes quizás sí podamos encontrarnos con otra revisión de todo este universo en los rostros de Margot Robbie y Domhnall Gleeson, que trabajan en un biopic del que apenas se conocen datos sobre el autor de las novelas que dan sentido a toda la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.