avatar

Manta Negra se enfrentará a Jason Momoa en 'Aquaman'
VILLANO

Manta Negra se enfrentará a Jason Momoa en 'Aquaman'

Categoría: CINE
13 de Agosto 2016 | 12:23

El universo DC sigue expandiéndose poco a poco, aunque empezar por 'La Liga de la Justicia' ya es algo ambicioso. Mientras se hornea la película coral, las individuales siguen su curso y 'Aquaman' va conformando su historia poquito a poco. Aunque desde hace mucho sabemos que será Jason Momoa quien encarne al Atlante, no sabemos a qué o a quién se tendrá que enfrentar. Hasta hoy, ya que el enemigo por excelencia de Aquaman estará en la película: Manta Negra.

Inteligente, pero violento

Manta Negra es el principal villano de las historietas de Aquaman, y aunque no tiene una identidad reconocible tras ese casco llamativo, sí que le ha plantado cara al Rey de Atlantis en más de una ocasión. Con diferentes orígenes, Manta Negra se presenta como una persona tremendamente inteligente, con un odio exacerbado por Aquaman y todo lo que representa y que fue capaz de construir un traje submarino con el que puede plantarle cara a las habilidades meta-humanas de Aquaman.

Aquaman

Pues bien, según recoge The Wrap, Manta Negra será el villano al que se tenga que enfrentar Jason Momoa en la película en solitario del justiciero de los mares. No está confirmado por DC ni Warner Bros. pero es una información que cae por su propio peso siendo este uno de los villanos más icónicos dentro del universo de Aquaman.

Va a estar gracioso ver cómo adaptarán ese traje tan peculiar, sobre todo teniendo en cuenta ese casco tan llamativo y que es capaz de lanzar rayos por sus ojos. Aún no se escuchan nombres para interpretar a Manta Negra, pero conforme avance la producción de la película, conoceremos a los candidatos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.