avatar

'Mamma Mia! Una y otra vez' no va a ser tan terrible como podríamos temer
3
MEJORANDO

'Mamma Mia! Una y otra vez' no va a ser tan terrible como podríamos temer

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
2 de Julio 2018 | 16:17

El anuncio de la secuela de 'Mamma Mia!' fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, incluso para el elenco de la primera película. Han pasado diez años desde su estreno, pero la historia está lejos de concluir.

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo conoció Donna a Sam, Bill y Harry, los "padres" de Sophie? 'Mamma Mia! Una y otra vez' nos traerá la respuesta a partir de este 20 de julio. La trama consiste en un flashback de vuelta a la juventud de Donna en Grecia, que nos mostrará sus aventuras con los tres hombres y, por supuesto, sus dos amigas. A su vez, no nos alejamos del presente: Sophie, más unida a su madre que nunca, está embarazada de su novio, y el bombazo va a causar sensación.

Pero vamos a retroceder en el tiempo. Julie Walters (Rosie) ha comentado en una entrevista con Good Housekeeping que no tenía mucha fe en esta secuela. Que iba a ser espantosa, fueron sus palabras, en realidad, algo bastante comprensible. ¿Es que quedaba algo por contar? Por supuesto, eso fue antes de leer el guion y maravillarse una vez más ante 'Mamma Mia!'

Dama Julie Walters

"Mejor que la primera"

"No podía imaginar cómo iba a poder funcionar, ni qué podrían hacer con nosotras. Así que mi primera reacción cuando mi agente me dijo que iban a hacer 'Mamma Mia 2' fue "Oh, Dios, no, esto va a ser terrible". Pero el guion era muy bueno. Creo que es fantástico. Creo que es mejor [que la primera película]," ha dicho.

La actriz, que fue nombrada Dama el año pasado por la reina de Inglaterra, ha señalado, además, que no tiene pensado abandonar el mundo del cine todavía.

"No hago las cosas por el hecho de trabajar, es sólo que se vienen grandes proyectos. No puedo no hacer 'Paddington' y no puedo no hacer 'Mary Poppins'. Me siguen ofreciendo trabajos geniales."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.