avatar

Aparece la maleta de Newt Scamander en el metro de Madrid
ANIMALES FANTÁSTICOS

Aparece la maleta de Newt Scamander en el metro de Madrid

Categoría: CINE
11 de Noviembre 2016 | 00:03

Sabíamos que la maleta de Scamander llegaría a Nueva York, pero no se nos había ocurrido pensar que antes haría una parada en Madrid, en concreto en la parada de metro de Nuevos Ministerios.

¡Cuidado si vas a coger el metro!

Con motivo del estreno de la película en nuestro país el 18 de noviembre, la productora ha decidido decorar una de las estaciones del metro de Madrid con el objeto más valioso de nuestro protagonista: la maleta en la que lleva todas las criaturas que ha ido recogiendo de sus viajes, ¿acabará saliendo alguna de su sueño? Y es que por lo que se ve en la imagen que han colgado en las redes sociales parece que una criatura quiere salir de su escondite.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Y este será precisamente el problema que tendrá nuestro magizoólogo al llegar a Nueva York, que todas sus criaturas desaparecerán y tendrá que volver a cogerlas para que no cause problemas en una ciudad en la que los magos viven escondidos. Scamander descubrirá lo diferente que es la comunidad mágica norteamericada y lo peligroso que es que lo magos se expongan ante los no-maj (muggles).

De todas maneras, Newt Scamander no estará solo buscando sus animales, le ayudarán en la búsqueda las hermanas Tina y Queenie Goldstein interpretadas cada una respectivamente por Katherine Waterston y Alison Sudol y por el no-maj Jacob (Dan Fogler).

La película está dirigida por David Yates, y la película se basa en el guion original de la escritora J.K. Rowling.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.