avatar

'Maléfica 2' contará con Judith Shekoni en su elenco
4
MALÉFICA

'Maléfica 2' contará con Judith Shekoni en su elenco

Categoría: CINE
12 de Junio 2018 | 08:08

Los rumores en torno a la secuela de 'Maléfica' llevan circulando por internet desde que se anunció que existiría la película. Y, junto a los rumores, también las noticias oficiales confirmadas por la propia productora, Disney. La última noticia que se ha dado es que Judith Shekoni ('La saga Crepúsculo' o 'Heroes Reborn') se incorporará al elenco de la secuela de la película.

Por ahora, sabemos que en 'Maléfica 2' volveremos a ver a Angelina Jolie dando vida a la protagonista, Maléfica, y a Elle Fanning como Aurora. Además, trabajarán con ellas Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofo y Ed Skrein, entre otros tantos. La última confirmada ha sido Shekoni, que se hizo especialmente conocida tras dar vida a Zafrina en 'Crepúsculo', la líder de los vampiros del Amazonas. En esta ocasión, Shekoni interpretará a Shrike, una mujer que se hará amiga de Maléfica; no se sabe más sobre este personaje, ni siquiera si acabará teniendo más importancia o si será únicamente un personaje secundario.

Todo lo que sabemos sobre 'Maléfica 2'

En 'Maléfica 2', regresaremos a la historia de la Bella Durmiente contada desde otro punto de vista totalmente distinto. El director, Joachim Ronning, pretende continuar la trama donde se quedó en la primera parte, contando cómo evoluciona la relación entre Aurora y Maléfica más allá de maldiciones, venganzas y conjuros. Habrá un villano, que estará interpretado por Ed Skrein, pero no se sabe exactamente qué papel tendrá en todo esto, o cuál será su intención. A Skrein le recordaréis de haberle visto como Dario Naharis en 'Juego de Tronos'.

Aún no hay fecha de estreno

La guionista será Linda Woolverton, que ya trabajó en el guion de la primera parte y consiguió que esta fuera todo un éxito; volverá a contar con la ayuda de Jez Butterworth. Volverán a basarse en el cuento de Charles Perrault, pero más allá de eso no se conoce ningún tipo de detalle, únicamente que se ambientará años después de la primera parte.

'Maléfica' fue todo un éxito en su estreno, en el año 2014, consiguiendo más de 758 millones de dólares en todo el mundo. Fue la cuarta película más taquillera de ese año a nivel internacional y, aunque las críticas fueron muy variadas, lo cierto es que este spin-off se ganó el amor de muchos fans de Disney. Fue la oportunidad perfecta de ver a Maléfica de otra manera, de analizar el porqué de su venganza, algo que no se puede ver en 'La bella durmiente'. Mostró, por primera vez, a una villana como una persona compleja que persigue un fin más allá de hacer el mal; porque lo que Maléfica estaba haciendo era vengarse de todo el daño que a ella le habían inflingido antes. Ver todas las caras del prisma de esta villana fue algo ingenioso y que gustó mucho al público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.