avatar

'Maléfica 2': comienza el rodaje de la secuela de Disney
2 6
MALÉFICA

'Maléfica 2': comienza el rodaje de la secuela de Disney

Categoría: CINE
30 de Mayo 2018 | 07:34

En 2014, Disney sorprendió al mundo presentando 'Maléfica', la historia de una de las villanas más conocidas de la franquicia. Pero, en esta ocasión, lejos quedaba esa Maléfica que solo aparecía para lanzar una maldición y acabar con la vida de la princesa Aurora. Pudimos ver a una villana que realmente no era tal; buscaba venganza tras haber sufrido, tras haber visto cómo sus alas le eran arrancadas. Una villana que incluso llegó a cogerle cariño a su supuesta víctima.

Ahora, cuatro años más tarde, 'Maléfica 2' ya ha comenzado a grabarse. Esta secuela volverá a tener como protagonistas principales a Angelina Jolie y Elle Fanning, que volverán a dar vida a Maléfica y a Aurora, respectivamente. Al casting se han unido también Michelle Pfeiffer (reina Ingrith), Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Ed Skrein y Harris Dikinson. A Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville ya pudimos verles en la primera película, y ya se ha confirmado que repetirán su papel en esta ocasión.

Primera imagen del rodaje

En @disneyvillains, la cuenta oficial de Instagram, han publicado la primera imagen que hasta ahora tenemos del rodaje, señalando lo siguiente: "Bien, bien. #Maléfica2, protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, comienza su producción".

Cuatro años esperando la segunda parte

El éxito de 'Maléfica' fue, y continúa siendo, innegable. Consiguió recaudar más de setecientos cincuenta millones de dólares, una cifra que no se esperaba en ningún momento, y cautivó a prácticamente todos los espectadores. La visión que la gente tenía de las villanas comenzó a cambiar, e incluso llegó a conseguir que muchos se decidieran a ver las películas clásicas con una perspectiva totalmente diferente. Aunque también hubo detractores, por supuesto.

En 'Maléfica 2', lo que veremos será a las dos protagonistas algunos años después del final de la primera parte. Podremos ahondar un poco más en la relación que mantenían la "villana" y la princesa Aurora, cómo esta fue creciendo y cómo cambió con el tiempo. Una relación que, quizás, los creadores del clásico 'La bella durmiente' ni siquiera llegaron a atisbar. El director de la película será Joachim Rønning, y los guionistas serán Linda Woolverton, Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue, de los que se esperan grandes cosas; un guion a la altura del primero.

No es la única película de Disney que se está produciendo ahora mismo, puesto que la productora está trabajando sin descanso en estos últimos años. Tim Burton se encuentra ahora mismo dirigiendo 'Dumbo', Guy Ritchie 'Aladdín', Jon Favreu será el director de 'El Rey León', y Niki Caro se encargará de 'Mulan'. Los años venideros estarán llenos de estrenos de Disney, ¡así que id preparándoos para disfrutar en las salas del cine! Serán muchos los espectadores que consigan volver a su infancia con estas nuevas películas que se aproximan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.