avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
'Maléfica 2': Brad Pitt no quiere que sus hijos participen en la película
2
MALÉFICA 2

'Maléfica 2': Brad Pitt no quiere que sus hijos participen en la película

Categoría: CINE
22 de Junio 2018 | 09:21

'Maléfica' se estrenó en 2014, con Angelina Jolie como protagonista, y convirtiéndose en un auténtico éxito. En la película, Disney nos mostraba la otra cara de la moneda, la historia oculta tras 'La bella durmiente', esa que nadie contó a los niños. En la que Maléfica tiene una motivación para tratar de dañar a Aurora y, aún así, continúa siendo incapaz de hacerlo; a ella le cortaron las alas, pero se siente incapaz de hacer lo mismo con otra persona.

Angelina Jolie estuvo en el papel de Maléfica, y Elle Fanning en el de Aurora; ambas dos han confirmado ya que regresarán en la secuela, que comenzó a grabarse el veintinueve de mayo. 'Maléfica 2' continuará cuatro años después de las aventuras que ya vivimos en la primera parte, y, según la sinopsis oficial, "en 'Maléfica' los espectadores pudieron ver qué fue lo que endureció el corazón de la villana más famosa de Disney, lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora cuando era solo un bebé. 'Maléfica 2' continúa explorando esa compleja relación entre un hada con cuernos y la joven que está cada vez más cerca de convertirse en reina, ya que formarán nuevas alianzas y ambas se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger sus tierras y a las criaturas mágicas que allí habitan".

Jolie y su hija

La secuela promete tanto o más como lo hizo la primera parte, pero, desgraciadamente, Angelina Jolie no podrá cumplir uno de sus deseos en esta segunda película, porque Brad Pitt no quiere que sus hijos, Shiloh y Knox, participen en la película. La actriz le ha pedido a su ahora ex-marido que firme los papeles para permitir que los dos pequeños formen parte de 'Maléfica 2', pero, según informa el Daily Mail, Pitt se ha negado. Una fuente cercana a la pareja le ha comentado al medio que "los niños están siendo utilizados como peones".

No veremos a los hijos de Jolie en la película

Al ser ambos menores de edad, necesitan la autorización de sus dos padres para poder participar en el rodaje, que ya ha dado comienzo en Londres. Pero Pitt no parece dispuesto a dejar que eso pase y, según ha comentado la fuente del Daily Mail, "no están en buen término y están muy alejados de ser civilizados entre ellos". En un primer momento, Angelina Jolie había planeado que sus hijos estuvieran con ella dos semanas en Londres antes de regresar a Los Ángeles, pero ella cambió de opinión y Pitt no se mostró muy contento al respecto.

En la primera película pudimos ver a Vivienne Jolie Pitt, pero todo apunta a que, en esta ocasión, ninguno de los pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt aparecerá en 'Maléfica 2', a menos que los padres lleguen a un acuerdo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.