avatar

Maisie Williams confirma que 'Los Nuevos Mutantes' no han grabado nuevas escenas aún
2
ESTANCADA

Maisie Williams confirma que 'Los Nuevos Mutantes' no han grabado nuevas escenas aún

Categoría: CINE
27 de Marzo 2019 | 10:57

Ahora sí, ahora no. Ahora tampoco. Así se podría resumir el trayecto de 'Los Nuevos Mutantes', la nueva película de Fox sobre una nueva generación de superhéroes que no se sabe muy bien si llegará finalmente a los cines. Lo que sí sabemos de primera mano es que esas regrabaciones que quería hacer Fox para hacerla más terrorífica aún no se han llevado a cabo y el reparto empieza a mostrar su cansancio antes este abominable tira y afloja.

Maisie habla

Todo parece indicar que el mismísimo estreno de 'Los Nuevos Mutantes' podría calificarse de milagro si es que llega a darse. Ahora que Fox forma parte definitivamente de Disney las cosas podrían haberse enredado aún más, pero ya estaban tocadas de antes. Los ejecutivos de la productora querían hacer una película más terrorífica y pidieron a Josh Boone, el director, que volviese al set de rodaje para grabar más escenas. De esto hace más de un año y, según Maisie Williams, están en el mismo sitio que entonces.

Los Nuevos Mutantes

La actriz de 'Juego de Tronos' ha estado hablando con la revista Rolling Stone y ha confirmado que la grabación de nuevas escenas para 'Los Nuevos Mutantes' todavía tiene que darse, es decir, no han hecho nada desde que se anunciaron los diferentes retrasos en el estreno. De hecho, la propia actriz expresa su descontento con este proyecto cuando le preguntan por su fecha de llegada a los cines y utiliza un "no sé cuándo cojones va a salir" para responder a esta cuestión.

Williams no es la primera en mostrar tensión y enfado con respecto a este proyecto. Anya-Taylor Joy también mostró cansancio hace unos meses por no ver la luz al final del túnel, aunque reconoció que todos estuvieron de acuerdo en hacer la regrabaciones para poder conseguir la película que ellos realmente querían hacer.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.