avatar

La película de horror del 'Mago de Oz', cada vez más cerca
1 4
REMAKE

La película de horror del 'Mago de Oz', cada vez más cerca

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 09:21

Sí, el titular de la noticia es correcto, no estás teniendo alucinaciones ni nada por el estilo... El 'Mago de Oz' es obra del escritor neoyorquino, L. Frank Baum, y cuenta la historia de Dorothy, una niña que por culpa de un ciclón se extravía en un mundo mágico llamado Oz. Todos conocemos la famosa adaptación al cine, 'El Mago de Oz' de 1939 protagonizada por Judy Garland, pero ahora, además de bonitas baldosas amarillas y decorados coloridos, vamos a poder ver el lado más oscuro y tenebroso de Oz.

New Line Cinema y su éxito con el cine de terror el último año.

New Line Cinema ha obtenido un argumento del escritor Mike Van Waes, quien es un recién llegado al mundo del guión de Hollywood, sobre un cuento de horror centrado en el Mago de Oz. Hay que aclarar que esta no sería la historia clásica del cuento con un toque de horror, si no una historia original ambientada en ese mundo mágico.

Dado el éxito de la productora con el cine de terror durante el último año, que incluye 'Expediente Warren: El Caso Enfield' y 'Nunca Apagues la Luz', con recaudaciones que han reventado la taquilla con 1.000 millones de dólares, parece que el estudio tiene la esperanza de que el guión de Van Waes pueda ayudar a mantener esa racha.

El Caso Enfield

Parece que Hollywood sigue con su crisis de creatividad

Otro remake más de una historia explotada, con más de 10 adaptaciones al cine y al teatro, aunque no será la última, puesto que cada vez hay más reboots, secuelas, y demás en las carteleras, ¿padecen en Hollywood la crisis del escritor? ¿o simplemente quieren ir a lo seguro y no innovar? Sea como fuere, esperamos ver al hombre de hojalata usando su hacha por fin o al León dejando de ser cobarde para convertirse en un monstruo.

¿Qué te parece la noticia? ¿Una ida de olla o una idea increíble? Nosotros iremos a verla al cine sólo por ver cómo sale el curioso experimento...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.