avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
Mads Mikkelsen sigue interesado en participar en la película de 'Doctor Doom'
5
ES INTERESANTE

Mads Mikkelsen sigue interesado en participar en la película de 'Doctor Doom'

Categoría: CINE
1 de Agosto 2017 | 12:29

Mads Mikkelsenpodría ser uno de los candidatos para interpretar al Doctor Doom en la película que prepara Fox. El actor de 'Doctor Strange' y 'Rogue One' ha mostrado su interés en participar en el proyecto que prepara Noah Hawley para la productora norteamericana y, aunque no ha dicho directamente que querría hacerlo, no ha cerrado las puertas a formar parte de un universo en el que ya intentó meter la cabeza.

Villano y protagonista

Ahora que se están acabando las historias de los niños buenos, es momento de centrarse en los malos. Los villanos de Marvel tienen tanto potencial como los superhéroes y Fox le ha echado el ojo a Doctor Doom (o Doctor Muerte), el principal archienemigo de los 4 Fantásticos. Noah Hawley se encargará de la dirección de la película y ya habría un primer candidato a ponerse la máscara del científico.

Doctor Doom

Mads Mikkelsen es uno de los nombres que con más fuerza resuena para casi todos los nuevos proyectos que se están llevando a cabo. El actor danés ya confirmó que hizo una prueba la '4 Fantásticos' el nuevo intento de Fox de llevar al cine a la familia más antigua de Marvel. En Screen Geek le han preguntado si querría interpretar el papel, a lo que el actor solo ha dicho que "sí, es siempre interesante'.

Además, parece estar bastante al día de las dinámicas de las productoras, ya que afirma que se quieren llevar a cabo producciones con los villanos como protagonistas. Con todo, 'Doctor Doom' está en unas fases muy tempranas de su producción, por lo que todavía habrá que esperar bastante para conocer más detalles.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.