2

La popular madre de la máscara de Chewbacca ya tiene su propia figura

ESTRELLA

La popular madre de la máscara de Chewbacca ya tiene su propia figura

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Junio 2016 | 21:48

La mujer que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet ya tiene su propia figura elaborada por Hasbro.

¿Sabéis quién es Candance Payne? Seguro que por ese nombre no la reconocéis, pero si os decimos "la madre de la máscara de Chewacca", la cosa cambia ¿verdad? La mujer se ha hizo viral a través de Internet gracias al vídeo que subió en la que se le veía con una máscara de Chewbacca que había encontrado en una juguetería. La emoción de haber encontrado el juguete traspasó la pantalla y consiguió más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, tras enamorar al público Hasbro ha realizado una figura en honor a ella.

Un Chewbacca diferente

A estas alturas, pocos medios de comunicación y pocas personas son las que no conocen nada sobre esa madre que, buscando unos juguetes para sus hijos, dio con una máscara de Chewbacca que hablaba al mismo tiempo que ella. Esto la emocionó tanto que decidió quedarse para ella la máscara y compartirlo en las redes. Desde ese momento, hasta ahora, ya se ha convertido en toda una celebritie, tanto, que Hasbro le ha producido su propia figura del Ewok de 'Star Wars'.

Pero no es un Chewbacca normal, no. Hablamos de una figura de acción sobre la propia Candance Payne, sí, es su cara (cabeza) en el cuerpo del peludo compañero de Han Solo. Para colmo de detalles, la figura cuenta también con una mini máscara de Chewbacca, haciendo referencia al vídeo que le ha hecho famosa.

Ha sido la propia Hasbro la que ha publicado y compartido, a través de Twitter, el momento de la presentación de la figura de Payne en sociedad.

Artículos recomendados