avatar

'Mad Max' tendría hasta tres guiones listos para posibles precuelas
10
CONTRA LOS SOVIÉTICOS

'Mad Max' tendría hasta tres guiones listos para posibles precuelas

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
12 de Julio 2017 | 13:04

'Mad Max' podría tener ya varios guiones preparados para la producción de una posible precuela. La película distópica protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron no fue un camino de rosas para nadie, pero el éxito cosechado invita bastante a olvidar las rencillas y a intentar llevar a cabo una cinta tan buena como la anterior. La actriz sudafricana estaría más que dispuesta a repetir tras no haber acabado de buenas con Hardy.

Hasta tres guiones diferentes

'Mad Max: Furia en la carretera' supuso toda una sorpresa para el público y para la crítica. Tom Hardy y Charlize Theron se pusieron en los papeles de Max y Furiosa algo que les granjeó alguna que otra disputa, pero también bastantes beneficios debido al éxito que cosechó la cinta de George Miller. Pues bien, según la actriz que interpreta a Furiosa, habría ya ideas sólidas para precuelas de la franquicia.

Mad Max

Charlize Theron ha hablado con Variety sobre este proyecto y la actriz sudafricana ha explicado que había hasta tres guiones diferentes que daban trasfondo a los personajes que interpretaban ella y Tom Hardy. Al mismo tiempo, ha asegurado que le encantaría volver a interpretar a ese personaje. Y es que no han sido pocos los rumores que hablaban de una película dedicada exclusivamente al personaje de Imperator Furiosa.

Con todo, la actriz ha comentado que ahora todo depende de George Miller, director de las películas de 'Mad Max', debe ser él el que se decida y ver si, finalmente, se recuperarán los personajes de la película de 2015 para una precuela o una secuela.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.