avatar

'Mad Max: Furiosa' abarcará varios años de la historia de la saga
PRECUELA

'Mad Max: Furiosa' abarcará varios años de la historia de la saga

Categoría: CINE
20 de Abril 2021 | 19:11

La película 'Mad Max: Furiosa' va a ser algo diferente a lo que George Miller ha estado haciendo hasta la fecha con la saga de acción, porque en lugar de centrar la historia en los sucesos de unos pocos días va a ir mucho más allá contando años de eventos en la vida de Furiosa antes del momento en el que conocimos al personaje en la magistral 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Los orígenes de Imperator Furiosa

El director contaba en una entrevista reciente que su intención no era la de hacer una gran película épica, pero que al final el resultado ha sido algo que parece más ambicioso que lo que vimos en su anterior trabajo.

"No estaba decidido a hacer una película grande y épica. Era una historia que quería contar. Pero al final acabó teniendo un montón de escenas. Algo que puedo decir es que 'Furia en la carretera' tenía lugar durante tres días y dos noches, pero esto es una saga. Ocurre a lo largo de varios años. Así que hay muchos elementos diferentes en ella".

Mad Max: Furia en la carretera

Puede que en la anterior película el protagonista fuera el Max Rockatansky de Tom Hardy, pero el personaje de Charlize Theron atrajo buena parte de las miradas por la extraordinaria actuación de la veterana actriz y lo potente de su personaje.

En esta ocasión la protagonista será Anya Taylor-Joy en el papel de una joven Furiosa y junto a ella estará también Chris Hemsworth, entre otros miembros de un reparto de lujo.

Fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.