avatar

Así se ve 'Mad Max: Furia en la carretera' sin efectos especiales
3
EFECTOS ESPECIALES

Así se ve 'Mad Max: Furia en la carretera' sin efectos especiales

Categoría: CINE
13 de Septiembre 2016 | 00:03

Ya lo dijo Tarantino, 'Mad Max: Furia en la Carretera' es de lo mejor que ha parido 2015. Triunfó en los BAFTA y en los premios de la crítica. De sus diez nominaciones a los Oscar ganó seis premios, dos de ellos de sonido, y su recaudación de más de 374 millones de dólares en todo el mundo, toda una sorpresa para su director George Miller y para sus protagonistas Charlize Theron y Tom Hardy.

Y todavía después de todo este tiempo sigue dando de qué hablar. Lo último, una recopilación en la que se muestra la preproducción que ha habido detrás de esta cinta. En ella podemos ver escenas de alto riesgo e imágenes en bruto que son espectaculares incluso sin los efectos especiales que se le añadieron después.

'Fury Road-Crash and Smash'

Los responsables de su lanzamiento han sido de la empresa Esports TV. Con el título 'Fury Road-Crash and Smash' que nos permiten ver cómo los coches saltan por los aires y el gran trabajo de los actores que permiten que estas escenas sean tan espectaculares en el montaje final con las más de 2.000 tomas con efectos especiales de Andrew Jackson, Tom Wood, Dan Oliver y Andy Williams.

En el vídeo podemos ver algunos de los 150 coches que se utilizaron en el rodaje y que acabaron volando por los aires.

Mad Max: Furia en la carretera

Gracias a vídeos como este podemos comprobar que no sólo los efectos especiales y el croma son esenciales para hacer una gran película en el siglo XXI, también es importante el trabajo de los actores y de la producción.

En este enlace podréis ver el vídeo que Esports TV ha colgado en su canal de Youtube. Si todavía no has disfrutado de esta gran película de acción puede que este vídeo sea el aliciente perfecto para ponerte a ello.

La cinta, dará además el regalo a los fans sacando una versión de la cinta en blanco y negro que tendrá el nombre de 'Black & Chrome' y que irá incluida en la edición especial de 'Mad Max High Octane Collection' de la que todavía no tenemos fecha exacta de su venta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.