avatar

'Mad Max: Furia en la carretera': Su director ya tiene pensadas dos secuelas más
4 17
ADRENALINA

'Mad Max: Furia en la carretera': Su director ya tiene pensadas dos secuelas más

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
1 de Mayo 2017 | 13:42

'Mad Max' protagonizada por Mel Gibson, nos mostraba un futuro postnuclear, donde un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos. 36 años y dos secuelas después, llegó a nuestras salas de cine, 'Mad Max: Furia en la carretera'. Esta película se trataba de un reboot de la original y, sin esperarlo, se convirtió en una de las mejores cintas de acción de los últimos años. La frenética cinta se llevó 6 premios de la Academia, estando nominada a 10. Hace unos días, su director, George Miller (director también de las cintas originales) comentó en una entrevista que ya tiene pensadas dos secuelas más para esta enérgica historia.

'The Wasteland'

Miller escribió las dos secuelas junto a Nico Lathouris, mientras terminaba la postproducción de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Miller reveló durante una entrevista con The Independent que ya tiene escritos los dos guiones restantes de la trilogía: ''Nos hemos profundizado más en el subtexto, en los orígenes de todos los personajes, y obviamente en su mundo... y sin pensarlo casi, hemos escrito dos guiones más como parte de la biblia de las historias'', explicó el cineasta. ''En algún lugar, donde los planetas se alinean, habrá otras dos películas''. En esta nueva secuela, supuestamente titulada 'The Wasteland', Tom Hardy volverá a dar vida al héroe protagonista.

Volveremos a ver al loco guitarrista

Miller también admitió que tiene una historia impresionante para el chico que tocaba la guitarra eléctrica, mejor conocido como el ''Doof Warrior'': ''Sabemos quien es su madre. Sé como sobrevivió el hombre que fue callado y cegado por el Apocalipsis. Conozco muy bien su historia'', expresó George del personaje. ''Si logramos hacer otra película, el Doof Warrior estará en ella''.

guitarra

Como es comprensible, aún no sabemos si 'The Wasteland' podría ser una realidad y mucho menos si tiene una fecha de producción. Estamos seguros de que, tras el éxito de 'Mad Max: Furia en la carretera', veremos estas continuaciones muy pronto en nuestras salas de cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.