avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
M.Night Shyamalan anuncia su próxima película por Twitter
1 10
SECUELA

M.Night Shyamalan anuncia su próxima película por Twitter

Categoría: CINE
26 de Abril 2017 | 17:06

M. Night Shyamalan es uno de los directores más seguidos de los últimos años. Puedes estar o no de acuerdo con la calidad de su cine, pero algo está claro, es un director que siempre da para hablar. El pasado mes de enero pudimos ver en nuestras salas de cine el esperado regreso del director con 'Múltiple' y resultó ser un éxito. Después de unos años en horas bajas, Shyamalan nos otorgaba un thriller bien elaborado con una actuación increíble por parte de James McAvoy.

'GLASS'

(SPOILER) Si recordamos el final de la cinta, aparecía el gran Bruce Willis y a más de uno nos explotó la sesera. Si nos ceñimos a la filmografía del director, encontramos la película de 'El Protegido' que cuenta la historia del superhéroe David Dunn. En la última cinta del director, se da a entender (claramente) que el personaje de McAvoy, Kevin, se trata del villano al que David tendrá que enfentrar de un momento a otro. (FIN DEL SPOILER) Esto ocurrirá 18 de enero de 2019, según ha informado el propio Shyamalan a través de su cuenta de twitter. En ella, ha redactado un total de 8 tweets en los que nos informa que su nueva cinta será una secuela de estas dos películas y que Bruce Willis volverá a ser David Dunn. Samuel L Jackson será de nuevo Elijah Price. James McAvoy interpretará al villano de la cinta y Anya Taylor Joy en el papel de Casey, como ya lo hicieron en 'Múltiple'. La cinta tendrá el título de 'Glass' y, como hemos dicho antes, tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2019.

tw

HYPE

La película estará producida por Blumhouse Pictures lo que significa que llegará a nuestro país vía Universal Pictures y de este modo Shyamalan nos trae de vuelta una de las mejores adaptaciones de cómics que se han visto en un cine. Nosotros como fans del director, esperamos con ganas esta nueva cinta y estamos seguros de que será una genial continuación de esta gran historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.