avatar

Luke Skywalker cree que las películas de superhéroes se han estancado
2
STAR WARS

Luke Skywalker cree que las películas de superhéroes se han estancado

Categoría: CINE
13 de Junio 2017 | 12:54

Mark Hamill ('Star Wars') asegura que las películas de superhéroes están en un momento de saturación. El actor que da vida a Luke Skywalker tiene experiencia en esto de participar en superproducciones y por eso mismo ha dado su punto de vista sobre la gran ola de películas del género súper que bañan las costas de todos los países año tras año.

Quiere mejores historias

Los cómics de Marvel y DC están llenas de buenas historietas, aunque parece que no todas son capaces de llegar al mismo nivel a la gran pantalla. Desde hace ya más de diez años, no hay temporada que no haya, por lo menos, una películas de superhéroes en la cartelera, aunque esto no significa que sean buenas, sino, simplemente, que recaudan mucho dinero. Pero la industria cinematográfica comienza a ver el desgaste de un género que sigue dando alegrías a muchos.

Mark Hamill

Mark Hamill se confiesa fan de las películas de superhéroes, pero el actor ha reconocido que están pasando por un momento de sobresaturación. El actor de 'Star Wars' ha hablado con los medios durante la alfombra roja de los premios Tony y ha dejado clara su postura con respecto a este tema. Tal y como recoge Screenrant, Hamill cree que se necesitan mejores historias, porque los golpes de efecto no se pueden sostener durante mucho tiempo.

El mismísimo Luke Skywalker habla de la necesidad de darle un trasfondo más complejo y profundo a estas películas de superhéroes. La tendencia ha cambiado si vemos los últimos estrenos, pero hay que reconocer que estas producciones son de consumo rápido, y no se realizan con afán de conseguir en el usuario una reflexión a largo plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.