avatar

Luke Skywalker estará en 'Star Wars: Episodio IX' aunque no se sabe cómo
GUERRA DE LAS GALAXIAS

Luke Skywalker estará en 'Star Wars: Episodio IX' aunque no se sabe cómo

Categoría: CINE
2 de Septiembre 2016 | 15:10

Aún no sabemos nada sobre 'Star Wars: Episodio VIII' ni siquiera su título. A pesar de eso, ya sabemos uno de los primeros datos de la última película de esta nueva trilogía: Luke Skywalker estará en ella. Ha sido el propio Mark Hamill el que se ha ido un poco de la lengua en su cuenta de Twitter, confirmando la presencia del último Maestro Jedi en 'Star Wars: Episodio IX'.

Una barba como prueba

Aunque el futuro del último Skywalker (por el momento) es incierto, muchos dan por sentado que Luke correrá el mismo destino que otro querido personaje en 'El Despertar de la Fuerza', pero sea así o no, le veremos acompañando al resto de actores en 'Star Wars: Episodio IX'. Todos sabemos que hay muchas maneras de que un personaje vuelva a aparecer, por lo que no es rara esta información.

En cualquier caso, el encargado de dar la información ha sido el propio protagonista de esta historia: Mark Hamill. El actor ha publicado un tuit acompañado de un vídeo en el que muestra cómo se va a desprender de su barba y en el que indica que no se ve la barbilla desde el 2015. Lo más interesante está en que Hamill añade que no la volverá a ver hasta que empiece el rodaje del Episodio IX, por lo que confirma así su presencia en la película.

Como hemos comentado algo más arriba, esto no implica que el personaje de Luke Skywalker no tenga un destino fatal en 'Star Wars: Episodio VIII', pero tampoco indica lo contrario. Tendremos que esperar a diciembre del año que viene para hacernos una idea de cómo podremos ver al hijo de Anakin Skywalker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.