avatar

Luke Evans quiere interpretar a Drácula en la cinta de Universal
2
DARK UNIVERSE

Luke Evans quiere interpretar a Drácula en la cinta de Universal

Categoría: CINE
26 de Octubre 2017 | 17:52

La película de 'La Momia' dio por estrenado el Dark Universe que tiene planteado el estudio Universal el pasado mes de junio.

Después de esta cinta, el estudio tiene otros proyectos como 'El Jorobado de Notre-Drame', 'El Fantasma de la Ópera' o 'El Hombre Invisible'.  Pero parece que a estas películas podría unirse alguna más. Y es que el actor Luke Evans, conocido por interpretar a Gastón en la película de acción real de 'La Bella y la Bestia', se ha ofrecido para interpretar a Drácula dentro de este universo.

¿Lo veremos?

Evans ha asegurado en una entrevista en Screen Rant que está dispuesto a introducirse en la piel del personaje chupasangre. El actor, que interpretó a Drácula en la cinta de 2014 'Drácula. La leyenda jamás contada'. La cinta no logró tener un gran éxito en la taquilla mundial, aunque el actor quiere volver a repetir.

Luke Evans

''Creo que fue un proceso realmente interesante para mí. Por supuesto, la película tenía algunos defectos, pero recibí muy buen 'feedback' y sé de gente que me ha preguntado si algún día habrá una secuela. Dejamos esa posibilidad muy abierta, es un personaje que podría trascender en momentos muy distintos y en períodos diferentes de la historia. Me encantaría traerle de vuelta dentro de algún concepto o contexto, pero, honestamente, sabes tan poco como yo en cuanto a qué está ocurriendo en las salas de reuniones de Universal Studios'', explicó.

Muchos son los que quieren que Universal incluya en su proyecto la historia de Drácula. El director de La momia, Alex Kurtzman comentó que Universal todavía no ha hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo una cinta del personaje creado por el escritor irlandés Bram Stoker.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.