avatar

'Un lugar tranquilo': ¿Qué ocurre después del final de la película?
2
POSIBILIDADES

'Un lugar tranquilo': ¿Qué ocurre después del final de la película?

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 12:34

Si bien el final de 'Un lugar tranquilo' queda bastante claro, tenemos la libertad de interpretarlo como queramos. Tras la muerte de el personaje de John Krasinski, Evelyn (Emily Blunt) y Reagan (Millicent Simmonds) encuentran la forma de acabar con los alienígenas que han eliminado a casi toda la vida humana.

John Krasinski y Millicent Simmonds

Mediante el audífono de Reagan y un amplificador, hieren a las criaturas. La última escena de la película nos muestra a Blunt cargando la escopeta y sonriendo de satisfacción, de modo que podemos aventurar que va a cumplir con ese objetivo, ayudada por sus dos hijos.

Simmonds ha querido compartir cómo es auténtico cierre de la historia de la familia Abbott, según ella:

"Me imagino a las dos [Evelyn y Reagan] saliendo en silencio de la casa, con el personaje de Emily disparando su escopeta y a Reagan utilizando su altavoz para defenderlas. Y acabando con los monstruos y, con suerte, encontrando a otras familias."

Un final que no veremos

Krasinski ha declarado que ya tiene a un equipo trabajando en una secuela de 'Un lugar tranquilo'. Esta película ha tenido muy buenas críticas y aceptación por parte del público, y eminencias del terror como Stephen King se han maravillado ante ella. Krasinski y Blunt, pareja dentro y fuera de la pantalla, volverán a involucrarse en esta segunda parte, pero la familia Abbott, en principio, no va a regresar en ella. La idea es que 'Un lugar tranquilo 2' se centre en otros supervivientes de la invasión alienígena, bien con una historia paralela a la de la precuela o situada inmediatamente después de esta. Vimos en la película que más gente daba señales de vida además de ellos, aunque sin aparecer, y la variedad de historias que podrían tener plantea toda clase de situaciones que explorar. ¡Estamos deseando verla! ¿Y vosotros?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.