avatar

Lucasfilm querría hacer un spin-off de 'Star Wars' con Rey
MÁS JEDI

Lucasfilm querría hacer un spin-off de 'Star Wars' con Rey

Categoría: CINE
30 de Diciembre 2019 | 11:59

La historia de Rey podría continuar tras el final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' gracias a un spin-off. Lucasfilm ha cerrado una saga de más de 40 años, pero los nuevos personajes podrían regresar en futuras producciones que, según nuevos rumores, podrían estar rondando la cabeza de los mandamases de la productora y de Disney. O por lo menos un personaje, el interpretado por Daisy Ridley, el cual volvería con una nueva cinta situada varios años tras el Episodio IX.

Más Star Wars fuera de las trilogías

Los planes de Lucasfilm eran cerrar una saga y comenzar una trilogía alejada de los Skywalker. Y, aunque eso sigue adelante, la compañía no estaría dispuesta a tirar a la basura personajes tan populares como el de Rey, la protagonista de las tres últimas cintas. De acuerdo con nuevas informaciones, Disney no querría despedirse de la Jedi y estaría planeando darle un spin-off a ella sola en el que se cuenten hechos posteriores al final de 'El ascenso de Skywalker'.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

La información la publica We Got This Covered, quienes aseguran tener fuentes que apuntan a esta dirección. El medio señala que Lucasfilm está pensando seriamente en hacer volver a Ridley como Rey en una historia que se ubicaría 5 años después del Episodio IX. La Jedi habría formado su propia academia para transmitir las enseñanzas de la Fuerza a la nueva generación, pero algunos alumnos habrían decidido caminar por la senda oscura. Esta sería la idea que manejan en la productora y, según WGTC, hasta se contempla la aparición de Poe Dameron y Finn como secundarios estelares.

El medio especializado también se ha hecho eco del tuit publicado por el insiderDaniel Ritchman, el cual publicó un mensaje en su red social donde dejaba ver que, efectivamente, este proyecto estaba sobre la mesa y puede ser más que probable que salga adelante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.