avatar

Luc Besson ya tiene listo el guion para la secuela de 'Lucy'
2
SCARLETT PODEROSA

Luc Besson ya tiene listo el guion para la secuela de 'Lucy'

Categoría: CINE
2 de Octubre 2017 | 10:47

Luc Besson ya tiene preparado el guion para llevar a cabo la secuela de 'Lucy', la película de ciencia ficción y acción protagonizada por Scarlet Johansson. Besson ya indicó hace unos años que no descartaba llevar a cabo una secuela y parece ser que la trayectoria del proyecto en el cine le ha animado a desarrollar una segunda entrega que volvería a repetir con la actriz protagonista.

Críticas dispares, éxito sólido

'Lucy' fue una de las películas más taquilleras del año 2014 y un proyecto más que reentable para Luc Besson y su productora. Aunque recibió críticas positivas y negativas a partes iguales, lo cierto es que fue muy rentable para sus productores, ya que con un presupuesto de 40 millones de dólares, logró recaudar más de 460 millones en todo el mundo. Ahora, tres años después, ya hay texto para una secuela.

Lucy

EuropaCorp, productora encargada de la cinta (y que además es de Luc Besson) ha confirmado que el director ya tiene en su poder un guion finalizado para la secuela de 'Lucy'. No se ha entrado en detalles sobre su contenido, pero sí se ha afirmado que Scarlett Johansson regresaría para interpretar a la protagonista y que la línea de la historia seguiría la de la anterior producción.

En esta primera entrega, Lucy Miller es una joven que se ve envuelta en un intercambio de droga y acaba convirtiéndose en la portadora de una nueva sustancia que se rompe en su interior. Al hacer contacto con su torrente sanguíneo, la droga hace que se desate el potencial de su cerebro, otorgándole una serie de habilidades especiales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.