avatar

Louis C.K. ha sido acusado de "mala conducta sexual" por cinco mujeres
3
MALA CONDUCTA SEXUAL

Louis C.K. ha sido acusado de "mala conducta sexual" por cinco mujeres

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2017 | 10:52

Louis C.K. es un famoso cómico estadounidense, que se ha dado a conocer por ser, a su vez, guionista, actor, productor y director. Y, ahora, también es conocido por haber sido denunciado por cinco mujeres por "mala conducta sexual". Ante esta etiqueta, de lo que realmente estamos hablando es de una conducta sexual que podría considerarse totalmente abusiva; y es que estas mujeres han declarado que Louis C.K. o bien se masturbó delante de ellas o bien trató de hacerlo.

Las denuncias han sido recogidas por el medio norteamericano The New York Times, donde las víctimas han relatado algunos de los desagradables encuentros que tuvieron que vivir con el ahora acusado. Dan Min Goodman y Julia Wolov, ambas actrices, han declarado que el actor las invitó a las dos a su habitación. Eso sucedió tras haber actuado en un festival de la Comedia en Aspen, en el año 2002.

En el momento en el que subieron, lo primero que Louis preguntó fue que si podía sacar su miembro. Ambas lo tomaron como una broma, y no le dieron más importancia, hasta que él lo hizo de verdad. Goodman ha declarado que "procedió a quitarse toda la ropa, se quedó completamente desnudo y empezó a masturbarse".

Las víctimas no eran conscientes de que eso era un delito

Esto sucedió hace quince años, con unas mujeres jóvenes que no supieron cómo actuar. Ni siquiera acudieron a la policía, pese a haberse sentido violentas, porque no estaban seguras de que lo que había pasado podía considerarse un delito. Aunque sí que contaron la historia entre sus conocidos y, en un momento dado, el mánager del cómico les llamó la atención para que dejaran de "manchar el nombre de su cliente".

Louis ha sido acusado por mala conducta sexual

Otra actriz denunció de forma anónima, mientras que tanto Abby Schachner como Rebecca Corry lo han hecho públicamente. La primera explicó que él se masturbó mientras hablaban por teléfono, mientras que la segunda ha contado que el actor le pidió que si podía masturbarse delante de ella, y ella le dijo que no. En ese momento, él enrojeció y le confesó que "tenía problemas".

El representante de Louis C.K. ha respondido a las acusaciones señalando que su representado no va a contestar absolutamente a nada. Eso sí, la película que iba a estrenar 'I Love You, Daddy', ha sido cancelada por el momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.