avatar

'Los Vengadores' originales se tatúan el mismo dibujo para celebrar los 10 años del UCM
2 2
AHORA SON UNO

'Los Vengadores' originales se tatúan el mismo dibujo para celebrar los 10 años del UCM

Categoría: CINE
8 de Mayo 2018 | 18:50

Trabajar durante más de 10 años juntos debe unir mucho a las personas. Levantar un universo cinematográfico y convertirte en un icono tanto del cine como de los cómics, aún más. Esta historia ha desembocado en 'Vengadores: Infinity War' y en una muestra de comunidad que pocas veces se ve en el cine. Los protagonistas de 'Los Vengadores' han decidido tatuar su cuerpo para demostrar lo mucho que les ha marcado esta experiencia.

En la piel para siempre

Hacerse un tatuaje es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer por lo que ello implica y si encima se trata de algún símbolo que recuerde a algo o a alguien, peor todavía. Esto se lo han tenido que pensar muy bien Robert Downey Jr. y el resto de protagonistas de 'Los Vengadores', ya que han decidido hacerse el mismo tatuaje para celebrar los 10 años que ha cumplido el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vengadores

Según recoge Entertainment Weekley, solo cinco de los seis Vengadores originales se ha hecho el tratuaje, quedándose Mark Ruffalo fuera de la ecuación. Robert Downey Jr. ha contado a la revista que la idea fue de Scarlett Johansson y ahora ellos dos junto con Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner comparten algo más que un papel en todo un hito de la historia del cine. Por lo que se ve en las imágenes, el símbolo es una modificación de la "A" del logo de "Avengers", formando una especie de constelación que nadie diría que se trata de una referencia a las películas de Marvel.

Aunque Ruffalo no ha querido participar, sí que han sido seis los que se han tatuado el mismo dibujo. Josh Lord, el tatuador que se ha encargado de marcar a todos los intérpretes, también lleva en su pierna el mismo símbolo. De hecho, y como se puede ver en las redes de algunos de ellos, han sido los propios actores los que le han hecho a él el dibujo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.