avatar

'Los Vengadores: Infinity War' sí cuenta con escena post-créditos
1 2
MARVEL

'Los Vengadores: Infinity War' sí cuenta con escena post-créditos

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
25 de Abril 2018 | 20:33

Uno de los mayores estrenos de este 2018 está a punto de llegar. 'Los Vengadores: Infinity War' llega a los cines este mismo viernes, mañana para quien asista al preestreno, y ya hay que andarse con cuidado para que ningún destripe nos fastidie la cinta.

En la siguientes líneas no vamos a comentar nada del guión, pero sí os vamos a recomendar que os quedéis después de créditos cuando vayáis al cine a verla. Como es costumbre en todas las películas de la factoría Marvel, podremos disfrutar de una pequeña escena que narrará acontecimientos futuros, no sabemos de si la segunda parte de la mencionada cinta o de un próximo estreno de factoría de superhéroes.

Thanos Los Vengadores

Gran expectación

Lo cierto es que en un primer momento no estaba planteado que existiera esta escena post-créditos. En ciertas entrevistas los hermanos Russo afirmaron que no continuarían con esta tradición de las películas de Marvel puesto que no quería que no hubiera spoilers de ningún tipo.

Por ello, aunque se ha confirmado esta noticia, suponemos que esta escena no contendrá gran información del film, más allá de algún corte humorístico o referente a algún Easter Egg. Por otro lado, la cinta de los hermanos Russo está generando opiniones enfrentadas a la crítica, la cual está dando diferentes versiones sobre su calidad.

Lo que es seguro que se trata de uno de los blockbuster más potentes de la historia, y la película más ambiciosa del universo Marvel. La complejidad, y el coste, de reunir tal elenco de actores hace que la película sea uno de los mayores hitos del cine, sobre todo para los amantes del cómic y del género fantástico.

Tan solo quedan dos días para su estreno, y en breve tendréis nuestra crítica de la cinta. Como os hemos informado, no os vayáis de la sala antes de tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.