avatar

Los creadores de 'Los Simpson: La película' siguen sin descartar una secuela
1 5
A LARGO PLAZO

Los creadores de 'Los Simpson: La película' siguen sin descartar una secuela

Categoría: CINE
29 de Julio 2017 | 11:52

'Los Simpson: La película' ha cumplido este mes de julio 10 años desde su estreno en los cines de todo el mundo y muchos nos seguimos preguntando si los volveremos a ver en la gran pantalla. La respuesta es no, pero con una explicación bastante larga, ya que los responsables de su producción aseguran no descartar una secuela de esta película. Eso sí, no hay planes para llevarla a cabo próximamente.

Sí, pero no ahora

La llegada a los cines de Los Simpson supuso un estruendoso boom allá por 2007. La película funcionó más que bien en taquilla (con 530 millones de dólares recaudados y un presupuesto de solo 75) y fue muy alabada por la crítica. Esto ha hecho que continuamente se pregunte si habrá una segunda cinta, algo que no se descarta del todo, pero que tampoco parece tener una fecha para llevarse a cabo.

Los Simpson

Entertainment Weekley ha hablado con dos de los máximos responsables tras 'Los Simpson: La película, David Silverman y Al Jean. Director y productor respectivamente, han dejado claro que les encantaría que hubiera una secuela y que, de hecho, no es un proyecto descartado definitivamente. Jean ha explicado que tienen bastantes ideas en bruto para futuras historias, pero que será un trabajo a largo plazo, nada que vayamos a ver en los próximos años.

Junto a esto, el conocido productor de 'Los Simpson' ha indicado que solo llevaría a cabo esta secuela si "fuese una genialidad" y superase a la anterior. Ha explicado que no necesita otra película solo para ganar dinero, sino que quiere superar a la anterior en todos los sentidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.