avatar

'Los Simpson: La película': 5 motivos por los que es una buena idea
3 3
LOS SIMPSON

'Los Simpson: La película': 5 motivos por los que es una buena idea

Categoría: CINE
13 de Agosto 2018 | 11:07

Aunque pueda parecer increíble, 'Los Simpson: La película' se estrenó en 2007. ¡Hace ya once años! La crítica estuvo bastante de acuerdo en que era una gran película, puesto que se mantenía totalmente fiel a la esencia de la serie. Tanto es así que en 'Rotten Tomatoes' tiene un 88%, una nota bastante elevada sobre todo si hablamos de una película de animación. A nivel personal, he de admitir que disfruté muchísimo viéndola. Y no solo la primera vez, sino que también disfruté las otras cuatro; es una película que no aburre, que se puede ver varias veces y continúa haciendo gracia. Básicamente lo mismo que sucede con los episodios de la serie de Groening.

Habrá una segunda parte

Así que cuando se anunció que habría una secuela, hace apenas unos días, ¡casi tuve que contenerme para no celebrarlo! Porque si bien es cierto que el hecho de que la primera película haya sido buena no implica necesariamente que la segunda vaya a serlo, que Matt Groening esté detrás de todo el proyecto siempre da buenas sensaciones. Hay quien ha señalado que es una mala idea, que no será capaz de igualar siquiera a la primera... ¡Pero no estoy de acuerdo! Y es por eso que hoy os traigo cinco motivos por los que creo que la secuela es una idea estupenda.

1. Será un episodio largo más

Un episodio de más de una hora

Lo mejor de la primera película fue que, pese a contar una historia más trabajada y larga, la sensación constante era que estábamos ante un episodio largo. Es decir: se mantenía completamente la esencia de la serie, la personalidad de los personajes... ¡Todo! Para quien le guste la serie en general, esto es una muy buena noticia, puesto que podrá disfrutar de un episodio mucho más largo de lo habitual.

2. ¿Volverá Spider cerdo?

¡Queremos ver a Spider cerdo!

Admitámoslo: a todos nos gustó Spider cerdo, y todo lo que este personaje dio de sí, pese a ser solo un cerdo. Son estos pequeños detalles, estas locuras, lo que hacen de 'Los Simpson' lo que son. ¿Podría ser esta segunda parte la oportunidad perfecta para que volviera Spider cerdo? O Harry Popotter, cualquiera de sus álter ego podría parecernos una grata noticia.

3. ¡Podría haber nuevos personajes!

No solo es interesante ver a personajes antiguos, sino que es especialmente llamativo pensar que podríamos encontrarnos con una gran cantidad de personajes nuevos en esta segunda película.

Pese a que apreciamos mucho a todos los habitantes de Springfield que ya conocemos, ver una cara nueva siempre es agradable, sobre todo porque esto supone cambios en los vecinos que ya conocemos. Nuevas relaciones, nuevas aventuras, nuevas peleas... ¡Novedades por doquier!

4. Homer siempre es un buen motivo

Las locuras de Homer

Una hora y media de Homer Simpson podría parecer excesivo, pero lo cierto es que no lo es. Si Homer es el protagonista absoluto de la serie es por algo: su personalidad, una mezcla del absurdo más profundo y la ternura que esto es capaz de provocar, conquista a todos los espectadores con una facilidad pasmosa. Y si ya en 'Los Simpson: La película' nos mantuvo pegados a la pantalla, ¿cómo no iba a hacerlo otra vez?

5. Espacio para disfrutar del resto de miembros de la familia

Habrá espacio para el resto de Simpson

Si bien es cierto que las aventuras de Homer suelen ser el eje de la serie, otro punto positivo a considerar es que gracias a la duración extra de la película podremos disfrutar del resto de miembros de la familia. En la serie estos no siempre cobran protagonismo, pero en la película sí que pudieron hacerlo, y esta vez podría volver a pasar.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es una buena idea, o que ya vemos demasiado a esta familia amarilla en televisión?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.