avatar

Rob Zombie prepara 'Los Renegados del Diablo 2'
2
VUELVE LA FAMILIA FIREFLY

Rob Zombie prepara 'Los Renegados del Diablo 2'

Categoría: CINE
26 de Octubre 2017 | 14:32

Rob Zombie sigue haciendo algo que se le da realmente bien... y en este caso no nos referimos a hacer metal industrial, que ya sabemos que eso se le da de maravilla; hablamos del cine gore. En este caso, del retorno de la familia Firefly, que volvería en la secuela de 'Los Renegados del Diablo'.

Los Renegados del Diablo volverá de la mano de Rob Zombie

Como ya sabréis (y si no os ponemos en antecedentes), este filme de 2005 era un spin-off de 'La Casa de los 1000 Cadáveres' (2003). Iba sobre la historia que se desarrolla entre tres personajes: el Capitán Spaulding, Otis y Baby. El medio Blood Disgunsting se ha hecho eco de que pese a que el argumento dejaba poco espacio a continuaciones directas, Rob Zombie ya está trabajando para que continúe. No sabemos si esto se haría como un spin-off, o como una precuela, o quién sabe...

Una familia que parece inmune a las balas

Los orígenes de este conjunto de películas están en el cine gore más absoluto. En el caso de 'La Casa de los 1000 Cadáveres' se trataría ya de un clásico de culto que hizo que Rob Zombie ganase renombre de la industria del cine, dando lugar a continuaciones y a otras producciones, véase su versión de 'Halloween'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.