avatar

'Los Nuevos Mutantes' será trilogía de terror
1 2
DIFERENTES SUBGÉNEROS

'Los Nuevos Mutantes' será trilogía de terror

Categoría: CINE
19 de Octubre 2017 | 12:20

'Los Nuevos Mutantes' será una trilogía que conservará el género terrorífico en todas sus películas. Josh Boone, director de lo nuevo de los X-Men, se ha encargado de dejar claro que los planes de Fox pasan por mantener un tono igualitario para todas las cintas que compondrán este mini-universo y que explorarán otros subgéneros partiendo siempre de una base oscura como la que pudimos ver en el primer tráiler publicado.

Más fiel al cómic

Los X-Men siempre se han caracterizado por mostrar un lado bastante más cruel de la realidad que el resto de cómics. Su condición de diferentes y rechazados frente a los demás los ha dejado siempre en un papel de anti-héroes más que de superhéroes. Con 'Los Nuevos Mutantes' se va un paso más allá y se deja la acción para caer en una espiral de terror y miedo. Y lo será en todas sus películas.

Los Nuevos Mutantes

Josh Boone ha hablado con IGN y ha explicado que todas las películas de esta nueva franquicia compartirán el género terrorífico, pero que explorarán otros subgéneros en dada una de ellas. En esta primera, Boone habla de "terror sobrenatural" e indica que la siguiente será completamente diferente. También ha explicado que quieren abordar este género cinematográfico desde la perspectiva que se le da en los cómics.

Tal y como prometieron, y como ya vimos en el tráiler, 'Los Nuevos Mutantes' no tiene nada que ver con las cintas superheróicas a las que estamos acostumbrados bajo el sello Marvel (ya sea con Disney o con Fox). Anya Tylor-Joy y Maisie Williams encabezan un nuevo grupo de jóvenes mutantes que no saben del todo qué es lo que les ocurre y si es bueno o malo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.