avatar

'Los Nuevos Mutantes' eliminaría las referencias a los X-Men en su versión final
RUMOR

'Los Nuevos Mutantes' eliminaría las referencias a los X-Men en su versión final

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2019 | 09:39

De todas las películas de Marvel que Fox había producido antes de su compra por parte de Disney, 'Los Nuevos Mutantes' es la única que todavía no ha visto la luz, lo que la deja en una posición bastante poco ventajosa. Marvel Studios tiene ahora la batuta del grupo liderado por Anya Taylor-Joy, el cual podría recibir otra vuelta de tuerca para eliminar todas las referencias posibles a los X-Men antes de su estreno en cines.

Hay muchas dudas

Si algo podemos concluir del paso de los X-Men por el cine es que sus películas son bastante olvidables y que solo un par de ellas se salvan de la criba. 'Los Nuevos Mutantes' lleva terminada más de dos años, pero en Fox no se ponían de acuerdo con el tipo de tono y el género en el que querían insertar esta producción. Ahora el tiempo se les ha acabado y las decisiones las va a tomar Kevin Feige, quien, según nuevos rumores, podría estar pensando meter la cinta en el UCM con algunos cambios previos.

Los Nuevos Mutantes

De acuerdo con la información publicada por FandomWire, Marvel querría cortar cualquier lazo que uniese a 'Los Nuevos Mutantes' con la etapa de Fox antes de dar luz verde al estreno de la película. Esto pasaría por borrar cualquier referencia a los mutantes que apareciese en la película, incluido el uso de esta palabra (a ver qué hacen con el título). La intención de Feige sería que esta cinta debutase en la Fase 5, para la cual (si nos ceñimos a estos rumores y a los planes de Marvel) todavía no habría hueco para Charles Xavier y el resto de X-Men.

Marvel Studios todavía no habría ubicado correctamente a los mutantes dentro de su universo cinematográfico, lo que llevaría a que, hasta su incorporación, cualquier referencia a ellos (como en el caso de los Maximoff en 'Vengadores: La era de Ultrón') sea eliminada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.