avatar

'Los Increíbles 2' ya ha superado las cifras de la primera parte
1
LOS INCREÍBLES 2

'Los Increíbles 2' ya ha superado las cifras de la primera parte

Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 09:53

'Los Increíbles 2' está batiendo todos los récords desde el día de su estreno, y eso que aún hay países donde no ha llegado (como el nuestro). Pero que la secuela está siendo un auténtico triunfo es innegable, puesto que la secuela de Brad Bird ya está entre las diez películas más taquilleras de la historia estadounidense. No hablamos solo de películas de animación, sino de películas en general, ¡y eso es un gran logro! Porque las películas de animación no suelen tener tanto público como sí que tienen otras películas.

Por si esto no fuera poco, 'Los Increíbles 2' ahora ha superado incluso la recaudación total que consiguió 'Los Increíbles' hace catorce años. Mientras que la primera obtuvo 633 millones de dólares, la segunda parte lleva ya más de 645 millones de dólares. Si tenemos en cuenta los factores externos, podremos comprobar hasta qué punto esta cifra es sorprendente. 'Los Increíbles 2' se ha tenido que enfrentar en cartelera a estrenos tan importantes como 'Ocean's 8' y 'Jurassic World: El reino caído', mientras que la primera parte solo tuvo que competir con 'Polar Express'. Y a esto hay que sumarle que, a nivel mundial, hay multitud de países donde no se ha estrenado, con lo cual aún faltan muchos millones por anotar.

Se estrenará el 3 de agosto

Actualmente, 'Los Increíbles 2' se mantiene en segunda posición en cuanto a películas de Pixar que más beneficios ha obtenido. La primera es 'Buscando a Dory', que en Estados Unidos consiguió casi medio millón de dólares (con lo cual 'Los Increíbles 2' tampoco anda tan lejos) y en el mundo entero obtuvo más de mil millones de dólares. Esto viene a demostrar algo: las secuelas de Pixar funcionan, siempre y cuando las primeras partes también hayan conseguido hacerlo. Y ese es precisamente el caso de 'Los Increíbles' y 'Buscando a Nemo'. ¿Pasará lo mismo con la siguiente parte de 'Toy Story'?

El 3 de agosto llegará a España 'Los Increíbles 2'

A los fans españoles de la película de Pixar aún les queda un largo mes de espera para poder descubrir dónde radica el éxito de la secuela, y si realmente ha sido tal. Las críticas están alabando de forma muy positiva la película, y otro tanto de lo mismo está haciendo la audiencia, así que no hay nada que nos indique que debamos dudar de la calidad de la misma.

La sinopsis oficial reza lo siguiente: "En 'Los Increíbles 2', Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob permanece viviendo las aventuras diarias de una vida "normal" en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Su misión descarrila cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza con destruirlo todo. Pero los Parrs no tienen miedo de ningún desafío, mucho menos cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.