avatar

'Los Increíbles 2': ¿Sabes que Jack-Jack tiene un poder nuevo?
3
LOS INCREÍBLES 2

'Los Increíbles 2': ¿Sabes que Jack-Jack tiene un poder nuevo?

Categoría: CINE
7 de Junio 2018 | 08:10

Los fans de Disney-Pixar tienen un día marcado en su calendario: el tres de agosto. En menos de tres meses, se estrena por fin la segunda parte de 'Los Increíbles'. La película original se estrenó en 2004 y, desde entonces, son muchos los que han crecido esperando a que hubiera una secuela del film que les inició en el mundo de los superhéroes. Cuando se anunció, finalmente, que la película llegaría a los cines este verano, la reacción no se hizo esperar y la emoción se pudo palpar en el ambiente.

Poco a poco hemos ido sabiendo cada vez más sobre una de las secuelas más esperadas del cine de animación de nuestros tiempos. En esta ocasión, será Elastigirl la que tenga una misión en solitario, y la que tenga que cumplir con todo lo que implica ser una superheroína; Bob, mientras tanto, tendrá que cuidar del hogar y de sus hijos. De esta forma tan sencilla, Disney-Pixar podría demostrar que los roles de género están llegando poco a poco a su fin, y que ya no son ellas las que deben quedarse con los niños. Niños que, por otra parte, están creciendo cada vez más y más. ¿Sabíais que Jack-Jack ahora tiene un nuevo súper poder?

Viajar a otras dimensiones: su nuevo poder

Jack-Jack es un auténtico prodigio en cuanto a ser un superhéroe se refiere: no solo sabe conseguir que su cuerpo sea de fuego y acero, hacer trastadas con su súper fuerza o lanzar rayos por los ojos, sino que ahora también puede viajar a otras dimensiones. Sus poderes van evolucionando a tal ritmo que quién sabe si de aquí a unos años veremos una película de Jack-Jack en solitario, convirtiéndose en el héroe que el mundo siempre ha necesitado.

Jack-Jack tendrá un nuevo poder

El director de la película será Brad Bird ('Ratatouille'), ya que el trabajo que realizó con la primera parte conquistó tanto a los espectadores como a la crítica profesional, y qué mejor que contar con él para que continuara una labor que de por sí era lo suficientemente buena. Bob Parr volverá a tener la voz (en el idioma original) de Craig T. Nelson, mientras que Helen será doblada por Holly Hunter. En cuanto a los hijos, Violet será Sarah Vowell y Dash tendrá la voz Huck Milner.

La historia nos llevará justo al punto en el que finalizó la primera película de 'Los Increíbles', con unos superhéores que tendrán que enfrentarse a grandes problemas y solucionarlos, si no quieren que eso acabe costándole la vida a la humanidad al completo. Tenéis aún tiempo de sobra para volver a ver 'Los Increíbles' antes de que se estrene la secuela, si es que no recordáis exactamente qué sucedió. ¡No os podéis perder 'Los Increíbles 2'! Promete ser el estreno del año en cuanto a animación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.